Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Una mujer entrando en una tienda Stradivarius

Las 4 prendas rebajadas que confirman cuál es el estampado del momento

Estas piezas destacan el estampado de tendencia del verano

Cuatro prendas han destacado que el estampado de cebra está de moda este verano. Cada temporada los colores y los estampados de moda cambian por completo. Esta nueva época llega repleta de tendencias que muchas marcas esperan con ansias incorporarlas en vestidos, camisetas, faldas, sandalias y bolsos.

Algunos de los estampados de moda que se llevaran este 2020 nos lo han dejado ver varias pasarelas de los desfiles más importantes de las semanas de la moda como el estampado de cebra.

Las 'insiders' francesas confirman la tendencia

A esta nueva tendencia se han sumado las ‘insiders’ de moda francesas. Anne Laure Mais ha apostado por un top ‘cropped’ del especial print que combina con unos pantalones vaqueros, Camille Charriere ha lucido sus pantalones de estampado de cebra y Sabina Socol una la falda midi de lo más divina.

 

Todas ellas presumiendo del diseño en tendencia y de un estilo perfecto que mezcla elegancia y practicidad hasta el punto de ofrecer como resultado esos ‘looks’ básicos de aire ‘effortless’ que tanto se han imitado.

Este estampado ha permanecido mucho tiempo presente en nuestras vidas, pero ha sido ahora cuando este print se ha reinventado y ha empezado a popularizarse en las redes sociales de la mano de las prescriptoras de moda.

 

Este auge por el diseño de cebra se ha visto reflejado en que firmas que van desde Zara a Isabel Marant pasando por Maje lo han  incorporado en sus catálogos.

 

Prueba de ello, han sido las diferentes prendas que están arrasando en el mercado, como el vestido lencero, los tops de tirantes o un conjunto con falda, piezas que ahora, por suerte, se encuentran rebajadas en las tiendas siguientes:

La firma sueca H&M

La firma sueca ‘low-cost’ ha rebajado una de sus piezas con el estampado de temporada. Una de las piezas es un top con el diseño de cebra en tejido de crepé de viscosa (7,99 euros).

Top de H&M
El top de H&M resalta por sus volantes en la parte inferior y el pequeño fruncido con lazo al final | H&M

El top posee unos tirantes finos ajustables, un escote de pico con lazada delante y un bajo con costura y volante, uno de los elementos que ha destacado en la semana de la moda de París de la mano de Jean Paul Gaultier y Valentino y Chanel y Ralph & Russo.

Por otro lado, bajo la marca de H&M también encontramos un vestido lencero midi con el estampado de cebra en satén con un escote drapeado, unos tirantes finos y una abertura lateral que le da un toque sensual al atuendo. Su precio es de 19,99 euros (no está rebajado).

Zara, uno de los brazos del gigante de Inditex

El estampado de cebra también se puede ver en una de las firmas de Inditex. Concretamente, la marca ha rebajado un pantalón fluido  de tiro alto con cierre de cremallera oculta en la costura (15,99 euros).

La tendencia del diseño de  cebra también está presente en esta pieza tan veraniega y adecuada, ya que, gracias a su tela y corte, no se ajusta completamente a la figura y deja espacio para que la brisa nos abrace y nos brinde el frescor necesario para combatir las olas de calor que quedan por llegar.

Asos, el minorista británico de moda del momento

Por si no bastaba con una pieza, Asos te trae un conjunto playero de  top y falda  (28,15 €) con un diseño de cebra exclusivo de Akasa. El top tiene unas mangas cortas con volantes a cada lado y un lazo que pronuncia y estiliza el busto.

Conjunto playero de Asos
Este es el conjunto con estampado de cebra que ha rebajado Asos | Asos

La prenda que forma la parte inferior del conjunto está conformada por varias capas de volantes, dos tendencias que también se pudieron ver en las pasarelas de la semana de la moda de París, específicamente en los desfiles de Chanel, Dior o Zuhair Murad. 

El estampado de cebra

Según Vogue, la tendencia no es nueva. El print de cebra lleva varias temporadas asomándose tímidamente de la mano de varias firmas y ganándose un puesto en la lista de estampados en tendencia.

En las pasarelas de otoño/invierno 2019-20 el print se vio en abrigos, faldas, pantalones y accesorios de firmas como Gucci o Saint Laurent. Además, celebridades y actrices como Bella Hadid, Kendall Jenner o Paula Echevarría se encargaron de confirmar y elevar la tendencia con sus looks.