Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logo de la cadena H&M en rojo con imágenes de modelos detrás

Rebajadísimos: Los vestidos de H&M ideales para el verano que cuestan tan solo 8 euros

La firma sueca ha puesto a tu alcance las dos prendas que debes llevar para arrasar este verano

H&M ha rebajado dos vestidos ideales para esta temporada. Cuando hablamos de moda, el color rojo en sus diferentes tonalidades siempre ha sido y será sinónimo de elegancia y sofisticación. El rojo es el color protagonista por excelencia. El rojo  es el color que asociamos al poder y al éxito y, más si se lleva en forma de vestido.

No hay duda que este color no tiene competidores. Por mucho que el blanco o el amarillo sean los colores en tendencia este verano o que los flúor arrasen con fuerza, tanto en el ‘street style’ como en las alfombras rojas aún se muestra que nos queda para rato con el color de la pasión.

Los vestidos más exitosos de este verano

Prueba de ello, son los vestidos nuevos que la firma sueca, H&M  ha rebajado a un precio de escándalo. El primer vestido largo que podemos encontrar se caracteriza por tener el color rojo pasión como base.

Vestido de H&M
Este es el vestido rojo de H&M | H&M

 

Esta prenda está hecha de punto, con una costura elástica en la cintura y unas aberturas laterales que junto con el escote corazón aumentan el poderío, la sensualidad y la belleza del conjunto.

 

Vestido de H&M
Este vestido de H&M es el ideal para este verano | H&M

 

El segundo vestido que propone la firma sueca es largo de un color burdeos con tirantes finos y una costura elástica en la cintura que insinúa la silueta y, de la misma manera que el anterior, hace lucir a la afortunada que lo posea de forma elegante y sofisticada.

Estos dos vestidos de color rojo y burdeos  son pruebas del éxito, la atracción y el impacto que nos causan estos colores y sus diferentes tonalidades que, durante años, también han arrasado en el mundo de las artes y la cultura.

El rojo en el mundo de las artes

En el cine, todas estas características y sensaciones se pueden observar en películas como Pretty Woman, donde Julia Roberts lució un vestido rojo deslumbrante, o en la lista de Schindler, donde el color rojo cobró una importancia extrema y provocó un antes y un después en el mundo cinematográfico.

 

Del mismo modo, en el sector de la moda, estos tonos se convirtieron en una parte clave del ADN de diseñadores mundialmente conocidos como, por ejemplo, Valentino con el famoso ‘rojo valentino’.

Asimismo, en el ámbito musical, también se pueden escuchar muchísimas canciones que se titulan con el nombre de estos colores y que han sido un éxito. Sin ir más lejos, el álbum de J Blavin tiene una canción llamada ‘Rojo’ que ha conseguido 2,3 millones de likes.

 

En cuanto a los lienzos de artistas se pueden destacar las obras de Emerico Imre Toth, un artista húngaro que utilizó el color de la pasión como  protagonista de una de sus colecciones más famosas: Las mujeres de rojo, una serie de cuadros donde plasma todo tipo de mujeres con prendas de este color en  diferentes tonalidades como los vestidos de Bershka que están disponibles solo por 7’99 euros desde la talla  XXS a la XXL.

 

Mujeresderojo
Estas son algunas pinturas del artista húngaro | Paisajesybodegonesaloleo

La historia no miente y durante mucho tiempo nos ha ido indicando lo exitoso e imprescindible que es tener un elemento de color rojo a nuestro alcance. Ahora, que se acerca el verano ¿qué hay mejor que un vestido de este tono?