Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Chica paseando con una bolsa de H&M

H&M lanza la prenda más bonita que vas a ver esta temporada

La firma 'low-cost' ha sacado a la venta el vestido en tendencia más favorecedor de la temporada de otoño

Chica paseando con una bolsa de H&M
H&M ha sacado a la venta el vestido del otoño por excelencia | AGENCIA

Los  vestidos  son las prendas más versátiles, cómodas y estilosas que existen, aunque muchas veces nos decantemos, por complejos e inseguridades, y acabemos convenciéndonos de que la mejor opción son los jeans.

A diferencia de estos últimos, los vestidos son prendas independientes que por si solas, en menos de un minuto y con los complementos adecuados pueden hacernos lucir como autenticas diosas del Olimpo, ya sea en su clímax estacional, es decir, en verano o durante el resto del año.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@slowloveoficial @cebarral #vienencosasbonitas #proyectosqueilusionan #equipazo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Estampados de animales, con lunares, 'tie dye' y 'paisley' fueron algunos de los que se convirtieron en tendencia en verano y lo podrán seguir siendo este otoño, sin embargo, no cabe duda de que el triunfo en esta próxima temporada será única y especialmente para los vestidos satinados.

El vestido perfecto de H&M para este otoño

Junto con este tejido, los vestidos  que arrasarán en el 'street style' y se convertirán en los protagonistas de varios de nuestros looks serán los de corte midi sean con aberturas en los laterales, de tirantes de espagueti, cuello 'halter' o tipo kaftan que se transformarán en nuestro nuevo uniforme. Prueba de ello son algunas prendas que podemos encontrar en las páginas webs de las firmas ‘low-cost’ como  H&M.

Concretamente en la nueva colección de la marca sueca en colaboración con la firma italiana Giuliva Heritage se pueden encontrar una gran cantidad de prendas atemporales, sencillas, elegantes y femeninas para poder crear un ‘outfit’ digno de una estrella de cine, pero entre ellos solo ha destacado una pieza en especial: Un vestido satinado  de corte midi.

 

 

Específicamente, este vestido satinado es un modelo de largo midi, con el escote tipo barco, de manga larga ligeramente abullonada rematada con puños en tamaño XL y botones dorados, falda suelta con vuelo, y un detalle que acaba de estilizar la figura y presentarlo como nuestro ‘must have’ este próximo otoño.

 

Vestido de satén de H&M
Este es el precioso vestido satinado que la firma sueca ha puesto a la venta a través de su página web | H&M

 

Esta prenda tiene un diseño que llama la atención en la zona de la cintura al poseer un corte que diferencia la parte de arriba con la de abajo y una serie de costuras asimétricas con pliegues que provocan que la pieza se adapte a la figura, la afine y siente como un guante.

Este tipo de vestidos pueden combinarse con cualquier tipo de complemento, pero como a la vuelta de la esquina ya podemos encontrarnos de cara con el otoño, lo mejor sería probar de sacarles el máximo partido con botines, 'combat boots' o botas 'cowboy' y alguna chaqueta de entretiempo como una 'biker' de cuero, una cazadora vaquera, una 'sahariana' e incluso con una chaqueta de punto a lo Jeanne Damas.

 

 

Así pues, si esta próxima temporada quieres ir a la moda de la forma más cómoda posible y acabar de aprovechar al máximo tus vestidos, añade a tu cesta esta nueva prenda de H&M por solo 39,99 euros y sé la modelo de tu propia pasarela.