Detalle del logotipo luminoso de H&M

El vestido perfecto para las noches veraniegas es de H&M y cuesta solo 13 euros

La firma 'low-cost' ha arrasado en las redes sociales con una nueva prenda de su colección de verano

H&M ha arrasado con una nueva pieza en las redes sociales. Hace exactamente dos años, una infalible Amal Clooney aparecía en los aledaños de la capilla de San Jorge, como la invitada pluscuamperfecta de la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry.

Para la ocasión, escogió un vestido amarillo diseñado por Stella McCartney y lo combinó con un tocado XXL y unos stilettos clásicos del mismo color: amarillo sorbete.

Esa temporada, los tonos sorbete como el malva, el verde, el rosa, el coral o el mismo amarillo convencieron al público y arrasaron en el ‘street style’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you ! @bazaaruk

Una publicación compartida de Amal Clooney (@amal__clooney) el

 

Durante esos años, el Instituto Pantone escogió los tonos sorbete y sobre todo el coral como los colores tendencia del momento. No obstante, actualmente ese color se ha reinventado y ha surgido el Cantaloupe como la versión ideal para 2020.

Este tono, perteneciente a la gama de los pastel, es mucho más apagado pero igual de alegre, favorecedor y ha triunfado en pasarelas de firmas de alta costura como Isabel Marant, Salvatore Ferragamo, Gucci, Chloé. Prueba de ello, nos lo ha mostrado la ‘influencer’ Amparo Camo a través de su Instagram.

 

Desfile de Isabel Marant, Salvatore Ferragamo, Gucci y Chloé
Estas son algunas prendas del color de este año 2020 | Magazinehorse.com

 

El vestido de H&M

Recientemente, la joven ha publicado en su perfil una fotografía donde luce un vestido del color que va a triunfar este año 2020, es decir, cantaloupe.

La prenda de la que ha presumido Camo  se trata de un vestido corto y drapeado que la ‘influencer' ha combinado con unas sandalias de tacón en color negro y con un bolso pequeño a juego. El resultado ha sido un ‘outfit’ simplemente ideal para las noches más calurosas de verano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Orange is the new black @hm

Una publicación compartida de Amparo Carrillo (@amparocamo) el

 

Este vestido que ha presumido la joven en su plataforma pertenece a la nueva colección veraniega de la firma ‘low-cost H&M. La pieza, como se ha podido ver en la publicación de Amparo Camo,  es un vestido  de color cantaloupe sin mangas en punto de crepé con lateral drapeado, entallado con tirantes finos, escote de pico con frente cruzado cosido y bajo asimétrico con abertura en un lateral, es decir, espectacular.

 

Vestido drapeado de punto
Este es un vestido de color cantaloupe sin mangas en punto de crepé con lateral drapeado | H&M

Aparte, del cantaloupe, la tela de punto crepé que presenta la prenda de H&M también ha provocado que el vestido se haya convertido en una pieza viral esta temporada.

Concretamente, este tejido posee un punto fino, con mucha caída, una textura suave y agradable y un leve porcentaje de spandex que aporta la elasticidad y el movimiento necesarios para sentirse cómoda en un  vestido  ajustado.

Esta prenda ha causado tal sensación en las redes sociales que se han disparado las ventas y, para el colmo, la marca de moda rápida ha rebajado el precio inicial y ahora se puede encontrar por 12,99 euros (antes 34,99 euros).

Vestido drapeado de punto
Este vestido de H&M en cantaloupe también está disponible en beige y marrón | H&M

Al ser tan asequible, ya se ha agotado en algunas tallas, pero, aun así, está disponible en otros colores como el beige claro o el marrón, dos tonos con los que podrás llevarlo con todo y combinará genial con unos zapatos de tacón, unas cuñas o unas 'sneakers' de moda.