H&M tiene el vestido que triunfa en redes (y sienta genial en todas las edades)

La firma 'low-cost' ha sacado a la venta la nueva prenda predilecta de las prescriptoras de moda

Tienda H&M en un centro comercial
H&M ha sacado a la venta la nueva prenda predilecta de las prescriptoras de moda | AGENCIA

H&M ha sacado a la venta la nueva prenda predilecta de las prescriptoras de moda. Dentro de seis días, concretamente un día como hoy del año 1883 nació en Francia uno de los mayores iconos de la moda: Gabrielle Chanel, más conocida como Coco Chanel.

 

 

La diseñadora fue una de las mujeres que, aparte de alzarse como una leyenda en la industria de la moda, se alzó como un referente para muchas mujeres.

Su manera de pensar y ver la vida inspiró a millones de jóvenes a olvidar los estereotipos de esos años donde la figura femenina aún seguía estando sometida al patriarcado.

La 'influencer' del momento

A partir de ese rayo de luz que caló hondo en la sociedad gracias a la diseñadora fueron apareciendo mujeres con nuevos ideales y menos complejos sobre su sexualidad, la talla o la edad.

Estas empezaron a hablar y se mostraron orgullosas de continuar lo que Chanel había comenzado, así como también querer inculcárselo a sus hijos. Algunos de ellos que adquirieron los  conocimientos actualmente son Cara Ferragni, Penélope Guerrero, Jedet,  Paula Echevarría o Carmen Gimeno.

Concretamente, la vizcaína Carmen Gimeno, es una de las que pone en práctica siempre que puede sus nuevos ideales que la han hecho merecedora de tener más de 107.000 seguidores en Instagram.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#hm #hmxme #mujerebabú #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

 

Su ejército de followers le adjudicó el título de inspiración, pero, también de ‘influencer,  ya que, Gimeno tiene muy buena mano con la ropa y crea ‘looks’ llamativos, arriesgados y acertados que ponen la piel de gallina a cualquiera.

Tres cualidades que podemos encontrar siempre en los posados de Instagram de la prescriptora son etiquetas como 'over50style' (estilo de más de 50), 'mujerbabú' (de baby boomer) y dos hashtags que hacen referencia a su edad para demostrar que, en efecto, no hay barreras ni motivos reales para dejar de vestirnos como queramos.

El vestido de H&M que triunfa en redes

Recientemente, como en otras ocasiones, la ‘influencer’ ha mostrado una auténtica lección de estilo mediante su última publicación. En su fotografía se puede ver un ‘look’ formado por un precioso vestido estampado de H&M.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#hm #hmxme #nomadicstateofmindspain #pieldemar #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

 

La prenda de la firma ‘low-cost’ se trata de un diseño blanco con flores rojas confeccionado en gasa que ella adquirió por 59,99 euros. Aunque Carmen es muy fan de combinar vestidos con deportivas, en esta ocasión eligió unas sandalias con cuerdas que resultan muy familiares, y, además, son las preferidas de las ‘insiders’ este verano. En concreto, las de Carmen son de Nomadic State of Mind.

 

Vestido largo de gasa
La prenda de la firma ‘low-cost’ se trata de un diseño blanco con flores rojas confeccionado en gasa | H&M

 

Si os habéis enamorado de ella y del vestido, tengo una buena y una mala noticia. La buena noticia es que a ella la podéis seguir en las redes sociales y aprender de sus atuendos y su vitalidad.

La mala es que el vestido ya está casi agotado (solo queda en talla S). Aun así, ya es la segunda vez que la marca repone tallas de la pieza, así que hay mucha probabilidad de que H&M siga vendiendo la pieza y reponiéndola.

Una prenda similar a la de H&M

Hace un mes, la vizcaína apostó por un vestido muy parecido con un diseño largo y un precioso tejido de algodón adornado por un patrón floral arty en varias tonalidades de rosa (40 euros).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#zara #zaraoutfit #zaradress #over50style #mujeresbabú

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

Esta propuesta camisera que pertenecía a Zara, una de las firmas de Inditex, le sentó de maravilla a su figura gracias a la caída abierta y al cinturón a tono que marca su figura.

Dado todo el éxito que tuvo, este vestido ya no se encuentra a la venta, ya que, en cuestión de días,  los millones de seguidores de la ‘influencer’ acabaron todas sus existencias. No obstante, aún pueden hacerse con la prenda de H&M, pero no tarden. 


Comentarios

envía el comentario