Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle del logotipo luminoso de H&M

La colección de H&M que salvará tus 'looks' durante todo el año

La firma sueca 'low-cost' sacará a la venta próximamente la nueva línea de ropa con matices de la década de los 70

Euphoria ha sido la serie de las generaciones millennial y Z. En ella uno de los personajes más llamativos y relevantes de la serie estelar de HBO es Kat Fernández, una joven de 16 años de edad que se siente intimidada por su robusta figura pero que consigue su propio espacio escribiendo novelas eróticas de 'fan fiction' en Internet.

La actriz que interpreta a este colorido personaje ha sido la estadounidense de 22 años de edad. Barbie Ferreira que, aparte de conquistar a estas dos generaciones con su papel, los ha enamorado con la visión del movimiento del body positive y, ahora también con la nueva colección de H&M.

La nueva colección de H&M

Esta línea de ropa  es una combinación de opulencia y atrevimiento con encanto punk, un poco grunge, con la elegancia del mundo de antaño e importantes matices de los años 70 que tiene el objetivo de enamorar a todas aquellas almas salvajes pero rebeldes refinadas.

Según ha indicado Ann-Sofie Johansson, la asesora creativa de H&M, «la musa de A/W 2020 no teme cambiar el 'status quo'. Esta colección es para quienes celebran su identidad por encima de todo. Luce atrevidos pendientes en el trabajo, apuesta por vestidos inspirados en lencería sobre pantalones de cuero rojo o combina vestidos con pronunciados escotes en V como toque sensual»

Por lo tanto, H&M Studio A/W 2020 nos deleita con telas vaporosas y mágicas entre siluetas hiperfemeninas y ultramasculinas. Esta filosofía cobra vida con la interacción del estilo 'à la garçonne' con el glamour italiano.

Volantes de poliéster reciclado y prendas a medida fueron clave para lograr el espíritu de esta colección que querrás lucir de día y de noche y que incluye una paleta cromática de azul celeste, verde malaquita y rosa champán combinado con estampados mármol de imitación geoda, tonos metálicos brillantes y cuero de color negro. 

Asimismo pues, la colección apuesta por un enfoque táctil de los textiles; la lana italiana y reciclada de calidad óptima como toque clásico y de peso en la moda de exterior, sin olvidar el punto lúrex brillante en siluetas masculinas o el cuero que añade un toque jovial al vestuario. Todo ello garantiza un atuendo para lucir con más o menos formalidad, según los gustos.

Esta temporada, en vez de realizar la campaña del modo tradicional, el equipo de H&M Studio A/W 2020  les pidió a algunas de las musas que se dejasen fotografiar en sus casas, donde lucirían las prendas con estilo.

Celeste, Barbie Ferreira, Veronika Heilbrunner, Alton Mason, Mia Kong y Young Emperors han sido los que nos han deleitado con su expresión única de la colección y su estilo y carácter individual que se plasma en cada fotografía.

Esta nueva línea de ropa repleta de piezas que prometen dar un ‘plot twist’ a nuestro estilo personal estará a la venta a partir del 24 de septiembre en todas las tiendas de la firma sueca ‘low-cost’.

De momento, ficha las prendas que incorporarás a tu armario una vez se abran las puertas de este nuevo mundo individual y con una estética de lo más original.