Detalle del logotipo luminoso de H&M

H&M tiene la colección infantil más divertida y es ideal para niños y niñas

La firma sueca ha sacado a la venta una nueva línea infantil para los más pequeños de la casa

H&M posee la colección infantil  ideal y más divertida para niños y niñas. Cuando éramos pequeños, nuestros padres siempre nos ponían nuestros dibujos favoritos en la tele mientras comíamos, por la tarde, o un ratito antes de ir a dormir. 

De niños nos gustaba ver las divertidas aventuras de Mickey Mouse, Winnie The Pooh, Bugs Bunny y sus amigos y Woodstock, el pequeño Charlie Brown y las aventuras de su querido Beagle, Snoopy.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Snoopy ha sido uno de los personajes de dibujos animados más reconocibles de todos los tiempos -y una de las creaciones de Charles M. Schulz- que con su simple presencia desde los paneles de cómics hasta los especiales animados entretuvo a los más pequeños de la casa con momentos cómicos agradables, payasadas y un humor inteligente e intemporal.

Muchos crecimos a la par con este personaje de ficción que gracias a su naturaleza cuotidiana mezclada con aventura, risas y dramas se convirtió en todo un clásico.

La nueva línea de ropa infantil

Por ese mismo motivo y dado el éxito de las colecciones pasadas de la firma, esta última semana de agosto, H&M  ha decidido sacar a la venta una nueva colección  que tiene como protagonista a Snoopy.

Este perro animado se ganó los corazones de los más pequeños en un abrir y cerrar de ojos y, por eso, la firma sueca ha querido rendirle homenaje a su figura haciéndolo protagonista de las múltiples prendas y complementos que incluye la nueva línea.

 

La colección infantil posee packs de pijamas, jerséis, chaquetas, camisetas, vaqueros, vestidos, conjuntos de dos piezas para niño y niña, gorros, unas deportivas, mochilas y hasta un peluche del mítico personaje.

En sus prendas destacan los colores del clásico Beagle y su acompañante, el ave Woodstock (Emilio), por lo que, en la colección, los tonos que más predominan son el blanco, el negro, un amarillo mostaza, el rosa empolvado en prendas de chica y el azul en piezas de chico.

 

Conjuntos de la nueva colección de Snoopy
La colección infantil posee packs de pijamas, jerséis, chaquetas, camisetas, vaqueros y muchas más prendas y accesorios | H&M

 

Las 13 piezas que, de momento, forman parte de esta colección  están disponibles en la página web de la marca ‘low-cost’ y sus precios oscilan desde 5,99 a 19,99 euros la prenda más cara.

Si  Snoopy fue uno de los personajes animados que más te marcó en tu infancia y lo sigue haciendo en la de tus infantes, no dudes en hacerte con la prenda que más nostalgia y recuerdos te traiga, y por supuesto, les saque una sonrisa a tus niños/as.

Las anteriores y exitosas colecciones de H&M

Este año, la firma sueca sacó adelante dos colecciones infantiles más, aparte de la de Snoopy. Por un lado, una de ellas consistió en una colaboración con Karolina Kijak. En ella se pudieron ver estampados de acuarela maravillosos que acercaron la flora y la fauna de su pueblo natal a los miles de renacuajos, fanáticos de las criaturas y el arte.

 

No obstante, por otro lado, y específicamente, hace solo unas semanas, H&M también apostó por crear su nueva línea de ropa bajo el halo de creatividad e imaginación de Harry Potter, acercándose al afamado colegio Hogwarts de magia y hechicería con sus prendas y accesorios infantiles.