Detalle del logotipo luminoso de H&M

El vestido de H&M que triunfa en redes y sienta bien en todas las edades

La prenda de la firma 'low-cost' ha protagonizado el conjunto de una de las 'influencers' con más estilo de las redes sociales

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales de moda para las ‘influencers’. Gracias a su equipo de fotografía y creación de videos, la plataforma se ha alzado como una de las herramientas básicas para la promoción de artículos de diferentes firmas, ya sean de alta costura como Louis Vuitton, Balenciaga o Gucci o ‘low-cost’ como Zara, Bershka o H&M.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

 

 

Muchas de nosotras seguimos en Instagram a ‘influencers’ que acostumbran a tener un mismo perfil: Jóvenes, guapas y con dinero. No obstante, también hay muchas otras ‘it girls’ que cumplen la misma función que las ‘insiders’ más famosas, pero que no se conocen tanto porque se salen del estereotipo de este mundo publicitario, como, por ejemplo: Carmen Gimeno.

El 'look' de H&M

Esta temporada de setiembre, la ‘influencer’ ha querido mostrar nuevos atuendos que llevar durante otoño y de esta forma optimizar nuestro vestidor. Así pues, Carmen Gimeno ha optado por sorprender una vez más a sus fans y enamorar a todos ellos con su estilo personal protagonizado últimamente por alguna pieza de Zara favorecedora e ideal para este entretiempo.

Hace dos días,  Carmen  publicó una fotografía de un conjunto de ensueño que estaba formado por una cazadora vaquera 'cropped' adornada con flecos joya y con el bajo deshilachado que acentúa los hombros y eleva la cintura. Esta prenda pertenece a Zara, pero actualmente está completamente agotada. No obstante, el vestido que también formó parte del ‘outfit’ y que causó sensación aún se puede encontrar en el catálogo de H&M.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#hm #hmxme #over50style #mujeresbabú

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

 

El vestido de H&M fue confeccionado a base de gasa con un precioso estampado de animal ‘print’ y en un tono azul denim. Esta prenda es un modelo de largo tobillero con escote de pico y costura fruncida vertical que crea un efecto drapeado y ayuda a estilizar la figura.

 

Vestido de H&M
Este es el vestido de H&M que Carmen Gimeno ha lucido recientemente | H&M

 

La firma sueca ha completado su propuesta de vestido con unas palas acolchadas, inclinando el 'look' hacia un tono más casual. Un toque que Carmen Gimeno ha personalizado con su característico estilo agregándole en su lugar sus Converse favoritas. Si te ha gustado este vestido, lo puedes encontrar en la página web de H&M por solo 49,99 €.

Carmen Gimeno: La 'influencer' que rompe estereotipos

Carmen Gimeno, la ‘influencer’ vasca publica en su cuenta de Instagram muchos de los 'tips' de estilo y conjuntos que nos han inspirado en nuestros ‘looks’ del día a día. Sin embargo, la 'it girl' no es una ‘insider’ tan conocida como  Maria Pombo, Mery Turiel o Dulceida  porque rompe uno de los esquemas tradicionales que comparten la mayoría de las chicas de oro: La edad

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#zara #zaraoutfit #mujeresbabú #over50style

Una publicación compartida de Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) el

.

Carmen Gimeno juega y experimenta con texturas, estilos, cortes y modas. Sus 129k seguidores adoran sus combinaciones modernas con un trasfondo clásico y su apuesta por vestir bien sin necesidad de invertir en firmas de alta costura.