Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Chica paseando con una bolsa de H&M

H&M promete arrasar con su nueva prenda de estilo Alicia en el País de las Maravillas

La firma 'low-cost' ha sacado a la venta una pieza inspirada en una de las historias Disney más populares

Aliciaen el país de las maravillas  es una de las novelas que más nos sedujeron de pequeños, Su historia sobre como una niña  cae por un agujero y se encuentra en un mundo peculiar poblado por humanos y criaturas, además del juego lógico y la estructura de la obra, conquistó tanto a los niños como a los adultos y se volvió popular.

 

En la obra aparecen algunos de los personajes más famosos de Lewis Carroll, como el Conejo Blanco, la Liebre de Marzo, el Sombrerero, la Oruga azul, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones y sus cartas;​ quienes cobraron importancia suficiente como para ser reconocidos fuera del mundo de Alicia y protagonizar e inspirar prendas ‘low-cost’ como la de  H&M.

La nueva prenda de H&M

La firma sueca nos ha dejado absolutamente anonadadas con esta fabulosa  chaqueta de punto que está inspirada en la novela de ficción de Lewis Carrol. Recientemente, el equipo de diseño ha dado con una propuesta para triunfar en otoño y en invierno de la que nos hemos enamorado por muchos motivos.

Sin embargo, el que tiene más peso y nos ha obligado a hacernos con este cárdigan  es su estampado de palos de barajas de color negro, sobre un fondo crudo elegantísimo, el binomio de los dos colores más clásicos y sofisticados que funciona de maravilla con lo llamativo del modelo y crea una prenda perfectamente equilibrada.

 

Cárdigan de H&M
Este es el cárdigan 'low-cost' que promete arrasar esta temporada de otoño-invierno | H&M

De esta prenda no podemos dejar de hablar de su confección en punto 'jacquard' con tejido mezcla de poliamida, una decisión con la que los diseñadores han aportado comodidad, confort, abrigo y elegancia a una pieza que promete convertirse en la clave de nuestros 'looks' en los próximos meses.

Poco satisfechos con todo esto, los expertos decidieron que, además se tratara de una chaqueta de punto de corte holgado muy 'trendy' y cuello en pico estratégico, un último detalle con el que se han asegurado que se pueda presumir con todas nuestras blusas estilosas y camisas clásicas.

 

Este cárdigan a la venta por 29,99 euros es una compra acertada, en tendencia, cómoda y tremendamente necesaria para los armarios de todas las chicas que quieren lucir 'outfits' triunfantes. Si tú eres una de ellas y te atreves a acaparar las miradas allá donde vayas, no pierdas más tiempo y ve a por tu nueva chaqueta.

Gucci x Walt Disney

H&M  no es la única firma que ha sacado a la venta una prenda inspirada en una historia de Disney. En enero de este mismo año, Gucci lanzó una campaña inspirada en el ratón más famoso de las últimas décadas: Micky Mouse.

 

En ese momento el director creativo de la firma, Alessandro Michele, logró mantener la esencia de la casa y el espíritu del famoso personaje de Walt Disney en esa nueva línea que arrasó ante el gran público gracias a la gran variedad de prendas que desprendían perfección, color y sobre todo magia con Micky Mouse como tema central.