Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Pull&Bear

La prenda estrella del momento está en Pull&Bear por solo 8 euros

La pieza que la firma ha propuesto se ha convertido en uno de los 'must have' del verano

Pull&Bear
Pull&Bear ha destacado por su nueva y bonita falda de lunares | Lanuevacrónica

Pull&Bear ha destacado con la falda del momento. Muchos de nosotros, ahora que ya nos encontramos en la nueva normalidad, tenemos el calendario a rebosar de quedadas con amigos para tomar un helado y ponernos al día.

Hace una semana que entramos en verano y nos damos cuenta como el calor va ‘in crescendo’ cuando todos nuestros planes y reencuentros empiezan a partir de las 7 de la tarde. Se trata de una hora donde el calor ya va disminuyendo y el sol deja paso a una buena sombra, y si hay suerte, un poco de brisa.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Having an @apmmonaco moment... Which photo do you like better, first or second? #apmmonaco #apmmonacopartner #ad

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

 

Día tras día, vamos pensando que ponernos y muchas de las veces nos decantamos por vestidos, camisetas de tirantes y pantalones cortos, monos cortos, pantalones ‘culottes’ o conjuntos de top y  falda  que nos ofrezcan un poco de margen y no se ajusten a nuestro cuerpo demasiado.  

El vaticinio de Pull&Bear

Estos últimos han sido protagonistas y nuestros aliados acérrimos en verano, con todo tipo de corte, forma y estampado. Durante el confinamiento, Pull&Bear vaticinó todo lo que necesitaríamos esta temporada y puso a nuestra disposición una de las  faldas  más bonitas que hayamos visto.

Durante la cuarentena, las tiendas de ropa permanecieron cerradas y solo teníamos la opción de confiar y comprar de manera online, evitamos mirar mucho la página web oficial de nuestras tiendas de moda favoritas.

Falda de Pull&Bear
Esta es la falda que Pull&Bear ha propuesto para este verano | Pull&Bear
 

Hace dos semanas, pero, se levantaron las rejas y nos volvieron a dar la bienvenida con novedades. Ahí fue donde descubrimos la nueva  falda  que, sin dudar, incorporaremos todas a nuestro armario.

La falda de la firma se caracteriza por tener un color verde de base, el tono de la esperanza, de la temporada. Esta prenda posee un fruncido en medio de la pieza que nos estiliza la figura al mismo tiempo que, junto con el acabado del volante, nos brinda un toque chic y naive. No obstante, el toque que nos ha hecho enloquecer ha sido el diseño de esta: El estampado de lunares o 'polka dots'.

Los lunares o 'polka dots'

Los  lunares están por todos lados este verano y, además nos han prometido que serán una de las estrellas junto con el diseño floral y el animal.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

*ANIMAL PRINT* Tem sido forte tendência nos últimos tempos! Inspire-se❗️ . . #animalprint#inspiração#instalove#estilo #naopodefaltar#instafashion#tendencia

Una publicación compartida de @ armarioexpert el

 

Cuando vemos este estampado, se nos hace imposible no relacionarlo con el mundo del flamenco, pero eso es porque este diseño también se convirtió en su día en una influencia para los vestidos del folclore andaluz.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No apunté que academia era, si alguien lo sabe que me lo diga porfavor. #baile #arte #flamenco #academiadebaile #baileflamenco #arteflamenco #simof2020 #fotoarte #Simof #modaflamenca2020

Una publicación compartida de Fátima Márquez (@fatima_mzj) el

 

Los  lunares tienen su origen en la polca, el baile que se puso de moda en la República Checa en 1830. Los jóvenes de Europa y América se aficionaron a este estilismo y esto provocó que inundara la industria textil de estos continentes con prendas con topos estampados.

 

Polka dots
El estampado provine de la polca, el baile de la República Checa | La vanguardia

 

La fiebre de los 'polka dots' se generó a raíz del personaje Vivian Ward (Julia Roberts en Pretty Woman) y su vestido marrón con lunares blancos que no solo triunfo tras el estreno de la película, sino que se elevó como tendencia hasta ahora.

 

Julia Roberts (Pretty Woman)
Vivian Ward fue uno de los protagonistas que generó la fiebre de este estampado  | La Vanguardia

 

Actualmente, las marcas han apostado por hacerle un hueco a este estampado que puede llenar de personalidad un atuendo. Así que, si tú también quieres lucir un conjunto que tenga como protagonista estos  topos  tan famosos y divinos puedes decantarte por la nueva prenda de Pull&Bear por solo 7,99 euros. Toda una ganga.