Una pareja haciendo un corazón con las manos

No busques más: Los 4 vestidos de novia 'low cost' más bonitos

Algunas firmas 'low-cost' han aportado su granito de arena y han sacado a la venta diferentes vestidos de novia

Algunas firmas 'low-cost' han aportado su granito de arena y han sacado a la venta diferentes vestidos de novia a un precio de lo más asequible. La crisis del coronavirus ha azotado con fuerza al sector nupcial. La mayoría de las bodas previstas para la primavera/verano de 2020 han sido aplazadas, tanto a los meses de otoño como a la misma época del próximo año.

Eso sí: sin tener demasiadas certezas sobre qué ocurrirá en los próximos meses y cuándo volverá la normalidad a las celebraciones.

Las bodas en tiempos de coronavirus

Las bodas están permitidas en la llamada nueva normalidad, pero sigue habiendo restricciones en torno a su celebración, y esas medidas pueden ser, en muchos casos, un motivo para posponer la boda hasta que todo haya pasado.La incertidumbre y el miedo han provocado que en torno al 70% de las bodas previstas para estos meses hayan sido aplazadas.

«Alrededor del 50% se han pospuesto para los meses de septiembre a diciembre y en torno al 20%, a 2021. Aunque, ahora mismo, hay muchas parejas intentando recuperar sus fechas de 2020», ha asegurado Rodolfo Mcartney, fundador de la agencia de comunicación 'No quiero' y promotor de la APBE, la primera asociación de profesionales de bodas en España a Vogue España.

Los mejores vestidos nupciales a un precio asequible

Algunas personas han decidido aprovechar la nueva normalidad para llevar a cabo la celebración, pero de un modo más discreto y personalizado siguiendo las restricciones que se impusieron ante la situación y la expansión del Covid-19, después del confinamiento.

Si eres de las mujeres que próximamente realizarán sus votos y necesita un vestido, firmas ‘low-cost’ como Zara, H&M, Mango o C&A han sacado a la venta algunos vestidos para que ese día vaya rodado.

La prenda de Zara

Este vestido pertenece a la nueva colección nupcial de Zara. Concretamente la nueva prenda de la firma se trata de un vestido blanco con escote de pico y manga larga.

 

Vestido midi con cinturón de Zara
La nueva prenda de la firma se trata de un vestido blanco con escote de pico y manga larga | Zara

 

Además, el vestido también presume de un cinturón con lazada que estiliza la figura y un bajo con una abertura frontal que le da un punto sensual al ‘look’. Esta pieza de la firma de Inditex está disponible desde la talla XS a la XXL en la página web oficial de Zara y solo cuesta 39,95 euros.

La alternativa de H&M

Este vestido largo blanco está elaborado con gasa y posee un cuerpo con un encaje calado.  Asimismo, esta pieza también presume de un cuello con volantes, unas mangas largas festoneadas y un corsé integrado con varillas laterales que estiliza la silueta.

 

Vestido de novia de encaje
Esta pieza también presume de un corsé integrado con varillas laterales que estiliza la silueta | H&M

En la cintura también se puede observar una costura con ribete de volantes, elástico y oculto y, en la parte de la espalda, unos botones revestidos y una cremallera. La falda del vestido se caracteriza por tener mucha caída y, además, en la parte de atrás es más larga y crea una cola. Esta prenda está disponible en la página web de la marca en la talla 32 y 34 y vale 89,99 euros, un 55% rebajado del precio inicial.

La opción de C&A

El tercer vestido de novia que proponen las firmas ‘low-cost’, más concretamente C&A consiste en un precioso vestido blanco de novia con un encaje romántico, con mangas de 3/4, un escote en forma de corazón, una dinámica y vaporosa falda y un corte ‘fit and flare’ que favorece todo tipo de cuerpos y resalta la silueta. 

Vestido de novia
Este vestido blanco de novia posee un encaje romántico precioso y un corte que favorece todo tipo de cuerpos y resalta la silueta | C&A

Esta prenda está disponible en las tallas 50, 56 y 58 y permanece rebajado un 45% de su precio original. Si te ha gustado no dejes pasar esta oportunidad y halo tuyo por solo 69,99 euros.

La propuesta de Mango

Este vestido es de cuello redondo y manga corta. Además, posee una cintura entallada que estiliza la figura y un diseño acampanado. Es un vestido de color beige y posee encajes en la zona de la espalda junto con una abertura que otorga un toque sensual y, a la vez, elegante. Esta prenda está disponible en la página web de Mango en las tallas XS, M y L por 79, 99 euros.

Vestido espalda encaje
Este vestido posee una cintura entallada que estiliza la figura y un diseño acampanado | Mango