Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Lidl actualiza su nueva línea de moda Esmara junto con la 'influencer' Alba Díaz

La cadena de distribución ha sacado a la venta una nueva colección para esta temporada de otoño-invierno

Lidl es la compañía alemana de supermercados más famosa de Europa. La cadena se ha posicionado con éxito en cada una de las mentes de los ciudadanos gracias a la relación calidad-precio que mantiene con sus productos y la variedad que tiene de estos mismos, ya que en sus lineales podemos encontrar desde alimentación, pasando por limpieza, cuidado personal, novedades tecnológicas y hasta prendas de moda de su firma especializada: Esmara.

 

Así pues, bajo el nombre de su propia marca de ropa y manteniendo una filosofía ‘smartfashion’, Lidl ha ido sacando a la venta colecciones cápsula para la temporada otoño-invierno de este año como 'Trend Basics', 'Lightweight' y 'Soft Cotton' que fueron todo un éxito.

La nueva colección de Esmara

A estas alturas y dado el buen recibimiento de las anteriores líneas de ropa, la cadena de distribución ha presentado una nueva microcolección llamada  'Cord Trend' que reúne varias piezas clásicas y básicas que deberían tener un sitio fijo en todos los armarios de las mujeres actuales que buscan disponer de inspiración, creatividad, prendas versátiles y atemporales con precios inferiores a los 13 euros.

 

Concretamente, esta última propuesta está formada por prendas confeccionadas con los tejidos estrella para esta temporada: la pana y el punto. Este año, numerosas firmas se han rendido a estas dos tendencias y  Lidl  ha sabido interpretarlas, ofreciendo a sus consumidores lo que ya es habitual; una colección moderna y versátil sin renunciar a una excelente calidad y a un precio de lo más asequible.

Dentro de la línea de ropa de Esmara se pueden encontrar piezas clave como una falda mini de pana  (8,99 euros) y un vestido-peto de este tejido en color beige, un imprescindible de cada año, el clásico negro y un actual burdeos, a 12,99 euros. Todos los tonos disponibles de esta pieza son muy fáciles de combinar con colores sobrios, pasteles, vibrantes como el rojo, prendas básicas y accesorios.

 

Otro de los piezas estrella de la nueva línea de ropa son los jerséis, estos en formato ‘oversize’ con el objetivo de convertirlos en cómodos vestidos, a 12,99 euros y disponibles en colores tierra, gris o azul, a rayas o en liso, jeggins, leggins para las jornadas más frías, pantalones estrechos para ir relajada, pero al mismo tiempo estilizada, unas medias tupidas para disfrutar cualquier quedada con las amigas y unas medias estampadas que ofrecen un punto diferente y divertido, capaces de cambiar un ‘look’ ordinario por uno extraordinario.

 

Esta nueva  línea de ropa llamada 'Cord Trend' forma parte de la moda sostenible que Lidl ha mantenido siempre como uno de sus principios, por lo tanto, la confección de la mayoría de las prendas tiene un impacto reducido y es respetuoso con el medioambiente.

Alba díaz, la mujer ideal de Lidl

Lidl lleva años apoyando la democratización de las tendencias de moda desde el supermercado y dirigiéndose a la mujer perfecta que busque una compra  funcional e inteligente que le permita seguir las tendencias sin tener que hacer una gran inversión o un gran desembolso.

En su nuevo spot de campaña,  Lidl ha querido representar todos estos valores con una ideal embajadora, Alba Díaz. Ella ha sido la mujer que se ha convertido en la viva imagen de una chica real y actual que no quiere renunciar a las tendencias, pero prioriza realizar una compra inteligente y funcional.

 

«Alba representa a la perfección el perfil de mujer al que las colecciones Esmara van dirigidas: una mujer real, urbana, moderna, sin complejos y que sabe racionalizar inteligentemente sus recursos para conseguir el look más actual combinando enseñas», ha afirmado Arantxa Conde, relaciones públicas de Lidl España.