Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Exterior de Zara

El singular conjunto que arrasa en Zara: ¿acierto o error?

Veraniego, fresco y arriesgado, pero no para todos los gustos

Exterior de Zara
Un conjunto veraniego de lo más tropical, pero... ¿Nos lo pondríamos? | España Diario

Parece que nuestras firmas preferidas se han puesto las pilas y han decidido  innovar  con algunas de las prendas  de la colección primavera-verano  de este año. Muchas de estas prendas nos encantan por su originalidad, aunque también debemos admitir que hay otras que no nos acaban de gustar

Esta vez, el turno es para un  conjunto de punto de Zara  del que no sabemos muy bien qué opinar y te contamos los motivos. Y es que, como habéis podido ver en la fotografía, es un conjunto que  llama la atención nada más verlo. A diferencia de la opinión de algunos medios, a primera vista, no nos ha acabado de conquistar. 

Y es que el punto, el tejido que ha conquistado los armarios de muchas de nosotras durante los meses de invierno, parece que no se quiere marchar con el calor. Muchas  ‘influencers’ y ‘celebrities’  han apostado por el punto en los meses primaverales y, por eso, este conjunto de  Zara tiene todas las papeletas para  agotarse  en pocos días. 

A primera vista: un conjunto sobrecargado

Somos fanáticas del estampado tropical, y eso no es ningún secreto. Creemos que el estampado le queda de 10 a los  pantalones, pero no tanto a la camiseta. Y es que, en ella, el estampado mezclado con las lentejuelas queda muy  recargado y, bajo nuestro punto de vista, excesivo. Los pantalones, en cambio, nos da una sensación totalmente distinta: desprenden calma y nos recuerda al verano, y no nos sobra ninguno de los bordados.

Cuando vemos el conjunto completo, vemos un conjunto  sobrecargado y, bajo nuestro punto de vista, ganaría mucho si la forma de la camiseta fuera diferente. Y es que en la página web de  Zara, esta prenda aparece como ‘vestido’. Pero, ¿os imagináis este conjunto pero con un ‘top’, o una camiseta un poco más corta? Sin duda, creemos que el conjunto que ganaría mucho. 

Por separado: acierto

La camiseta por separado, por su parte, también es una prenda que nos gusta si se pone a modo 'vestido' o combina con unos ‘jeans’  o unos pantalones lisos que contrarresten los elementos recargados. Sin embargo, también debemos admitir que no nos ha encantado. Tiene un precio de  29,95 euros  y se encuentra en tallas  S, M y L

Por su parte, el pantalón sí que nos ha fascinado y no dudaremos en hacernos con él. Tiene un precio de 19,95 euros y está disponible en las tallas S y M, pero la L ya está agotada. Así que, si te ha gustado alguna de las dos piezas, o las dos, no tardes en hacerte con ellas, porque creemos que va a volar en pocas horas. ¡Date prisa!