Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logo de la cadena H&M en rojo con imágenes de modelos detrás

H&M sabe cuál es el color estrella del momento, y estas prendas lo demuestran

Este tono ha arrasado en el 'street style' hasta hacerse hueco en la alta costura

Desde siempre en cada temporada de verano  ha surgido un color en tendencia que se ha convertido en el protagonista de todas las prendas. Este año, el  color amarillo pasando por el neón, el dorado, el limón etc es el tono estrella  de esta temporada de primavera/verano 2020.

El color de temporada

Este color que nos recuerda a los  rayos del sol ha pasado a ser la base de las prendas de las pasarelas internacionales más famosas ya fuera en  lino, algodón o seda  como se pudo observar en desfiles de  Virgil Abloh para Louis Vuitton, Chanel  y Balenciaga . Y como en las firmas de alta costura, en el 'street style' también ha encontrado un hueco como también podemos apreciar en tres piezas de H&M que han arrasado últimamente.

[instagram]B9mLeQ0H4u0[/instagram]

Las prendas que H&M 

La primera es un vestido midi de color mostaza en punto arrugado con tirantes finos ajustables, cuerpo nido de abeja y ribete de volante con una falda evasé que se caracteriza por una suave caída. Esta opción es ideal para esta época de verano, ya que ofrece frescor y comodidad a la par que  estiliza la figura  en la parte superior.

La segunda prenda es un vestido corto que posee el color estrella del momento, y que además también presume de dos tendencias más en esta época:  El estampado de flores y las mangas abullonadas que, con su remate fruncido, le ofrece un punto  inocente al look, pero a la vez  sensual  por el escote de pico con botones delante que contiene.

Finalmente para finalizar el  elemento de ensueño que ha propuesto H&M esta temporada para deslumbrar con  el color, que a pesar de su mala fama en el teatro, ha conquistado los corazones de los más atrevidos ha sido unas sandalias de piel  sintética con laterales abiertos y unas tiras cruzadas delante con la punta abierta que causarán sensación y le darán a cualquier atuendo con el que te arriesgues el toque veraniego que necesitas durante esta temporada de altas temperaturas.