Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Exterior de H&M

4 vestidos de H&M por menos de 10 euros

Estas cuatro prendas te harán lucir como una celebridad más.

Exterior de H&M
H&M ha rebajado el precio de cuatro piezas que podrían ser tuyas | Metropoliabierta.com

H&M ha rebajado cinco vestidos de su colección de verano. En esta temporada siempre dan ganas de volver a llevar prendas que durante el resto del año dejamos algo relegadas.

Además, sin duda, después del confinamiento, lo que más nos apetece es lucir cuerpazo y enfundarnos esos vestidos que ya habían empezado a coger polvo en el fondo del armario.

Da igual que estos sean largos y vaporosos, cortos, midi, con color, estampados de flores, de encaje, gasas, volantes, con lazos, cintura estilo nido de abeja etc, Mientras podamos presumir nuestra silueta y de bronceado, a la vez, que vamos a la moda y experimentamos con nuevas tendencias.

Un vestido para ti

Todo vestido  encaja con una persona ya sea porque va con su personalidad o porque es chic, cool o sofisticado como ella. Un vestido adecuado y que está destinado a encontrarse en tu camino debe entenderte a la perfección y una vez te lo pruebes seguir tu silueta y no al revés, tal y como afirmó Givenchy  en su día. Un vestido tan tendencia como cómodo, práctico y especial.

vestido negro de Jennifer Aniston
Este es el vestido lencero negro que recordamos cuando pensamos en Jennifer Aniston o Rachel Green | Glamour

Prueba de ello es, por ejemplo, el vestido blanco con vuelo que siempre nos recordará a Marilyn, el rojo destinado a Julia Robert en la película de 'Pretty Woman', el vestido amarillo satinado de Kate Hudson en cómo perder un chico en 10 días, el 'black dress' lencero de Jennifer Aniston o Rachel Green en 'Friends', ese vestidazo rosa que llevó Gwyneth Paltrow en los Oscar de 1999 o la delicadeza de ese vestido de seda verde que se ceñía delicadamente a las curvas de Keira Knightley en Expiación.

Vestido de Gwyneth Paltrow
Este fue el vestidazo rosa que Gwyneth Paltrow llevó en los Oscars de 1999 | Glamour

Todas las celebridades que podamos imaginar ya encontraron su vestido. Así que si tú también quieres lucir como una diva, puede que alguno de estos vestidos que te propone la marca suiza de H&M se convierta en tu pareja perfecta este verano. 

1. Tu 'bodycon' perfecto

Este vestido de H&M es una prenda entallada corta en punto de canalé con un escote de bailarina y de manga corta y, además es un 'bodycon'. Esta palabra es un derivado de las palabras ‘body conscious’ que significa 'la consciencia del propio cuerpo’ y consiste en un tipo de vestido que se ajusta y se adopta muy bien a la silueta como si de una segunda piel se tratara.

 

Vestido de H&M
Estos son los tres vestidos de estilo 'bodycon' que ofrece H&M | H&M

Esta pieza es aparentemente muy sencilla y como cualquier otro vestido, pero es, de hecho, la perfección absoluta gracias a la versatilidad y la elegancia que emana de la prenda. Esta pieza está disponible en tres colores: gris, rosa y crema y puede ser tuyo por 7,99 euros.

2. Tu vestido 'puffy'

Este vestido se caracteriza por tener un estampado de punto con escote redondo y unas mangas cortas abullonadas que están muy moda esta temporada de verano y que, por cierto, tienen su origen en el siglo XIX cuando recibieron el nombre de pata de jamón y se convirtieron en uno de los elementos con clase de la alta burguesía.

Vestido de H&M
Este es el vestido con mangas abullonadas que H&M ha puesto al alcance de todas | H&M

Esta  prenda también posee una abertura delante que brinda un toque sexy al conjunto y es largo hasta la rodilla. Además, está disponible en la página web de la marca  en varios colores (estampado minifloral y verde oscuro) solo por 9,99 euros.

3. Tu vestido ideal

Este vestido corto de tul posee unas costuras elásticas que le otorgan ese efecto drapeado. El diseñador Paul Poiret  hizo esta técnica su buque insignia y adornó la silueta de la mujer con suntuosas telas utilizándola directamente sobre las modelos en lugar de cortar y coser las piezas como se había hecho hasta el momento y creando una tendencia que aún perdura hoy en día.

Vestido de H&M
Esta prenda posee un drapeado muy característico que se adapta a la silueta completamente | H&M

Este modelo también se ciñe a la figura y posee un escote cuadrado, unas mangas cortas abullonadas y un ribete de volante en el escote y en el bajo del vestido. La pieza está disponible en la página web de H&M en negro y multifloral por solo 10,99 €

4. Tu vestido veraniego

Este vestido corto ha sido fabricado a base de viscosa y se le han ido añadiendo unos finas tiras ajustables, un escote de pico con un detalle anudado y una pequeña abertura delante que le aporta un toque más elegante y un aire sensual.

Vestido de H&M
Este vestido posee un nudo central que le otorga un aire sensual | H&M

Asimismo, la parte de la falda también posee un ligero vuelo que le aporta dinamismo a la pieza y diversión. Esta prenda está disponible en la página web de H&M en negro y en blanco con un diseño de girasoles de lo más veraniego. Un vestido que puede ser el perfecto para ti y solo por 7,99 euros.