Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de archivo de Vicky Martín Berrocal en un evento

Vicky Martín Berrocal se alía con Carrefour: Sacan una colección y está casi agotada

La diseñadora ha vuelto a hacerlo y ha agotado casi todas las piezas de su nueva línea textil de decoración

Fotografía de archivo de Vicky Martín Berrocal en un evento
Vicky Martín Berrocal se ha aliado de nuevo con Carrefour para sacar a la venta una colección de textiles dedicada a la decoración del hogar | Elle

La diseñadora ha sacado a la venta una colección de textiles dedicada a la decoración del hogar. Y es que, a  Vicky Martín Berrocal  parece que la  persiga el éxito a todas partes. 

La empresaria que se ha trasladado a Portugal por amor, ha continuado cosechando éxitos con su firma de novias e invitadas VMB y se ha consolidado como una de las ‘influencers’ de referencia que, por si fuera poco, vuelve a triunfar en el mundo de la decoración con su nueva colección de textiles para el hogar.

La exconcursante de Masterchef no es la primera vez que realiza una  colección de textiles dedicada al diseño del hogar. La diseñadora creó dos colecciones anteriormente con Carrefour, una de las firmas ‘low-cost’ más conocidas entre los consumidores.

 

 

Específicamente, en las gamas de productos pasados constaban varios modelos de ropa de cama, fundas nórdicas y juegos de sábanas confeccionados en tejido de algodón, en delicados tonos grises y blancos. Además, prints vegetales, florales y cuadros, también fueron los temas que decoraron las líneas a la que se le añadieron mantas, plaids, cojines de ricas texturas, también en gris.

Carrefour x Vicky Martín Berrocal 

Esta vez,  la socialité ha vuelto a seguir el mismo patrón y ha vuelto a aliarse con Carrefour que recientemente ha apostado por los nombres de influencers para firmar colecciones cápsula de moda como, por ejemplo, con  Mery Turiel.

 

 

No obstante, en la sección de decoración, la cadena francesa ha vuelto a contar con Vicky Martín Berrocal para lanzar una línea de sábanas, edredones y toallas que, en tan solo un día, ya han empezado a colgar el cartel de «agotado temporalmente».

Como ha expresado la empresaria en Instagram, esta tercera colección ha nacido «porque muchos de vosotros os quedasteis sin ella el año pasado». Y es que como sucedió entonces, e igual que ha ocurrido esta vez, la línea ha volado en un abrir y cerrar de ojos.

Según MujerHoy, la nueva colección posee colores neutros como base, concretamente del gris al crudo, y con delicados toques malva o pinceladas en amarillo pastel. Asimismo, la diseñadora ha optado por lucir también los estampados de flores maxi, pero de un modo sutil y nada recargado para crear su nueva línea de edredones, cojines, mantas y toallas.

 

 

Los precios que ha marcado Carrefour, además, han ayudado al éxito, ya que los textiles  han salido a la venta directamente con descuentos de hasta el -50%: el conjunto de tres piezas de fundas nórdicas ha pasado de 70 a 35 euros; los edredones, de 98 a 49; los juegos de sábanas de 50 a 25 euros; los cojines a 14 y los sets de toallas se han estrenado con una reducción de 38 a 19 euros.