Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografías de Paula Echevarría y María Pombo

El bikini 'low cost' que Paula Echevarría y María Pombo tienen en común

Calzedonia saca a la venta la nueva prenda que ha arrasado esta temporada de verano entre las 'insiders'

Fotografías de Paula Echevarría y María Pombo
El bikini más usado por las 'influencers' | Instagram

Paula Echevarría y María Pombo tienen el bikini ‘low-cost’ más bonito e ideal del verano. Es cierto que los bañadores han estado ganando terreno en la moda de baño. Pero, aún así, los bikinis siguen siendo las dos piezas favoritas para tomar el sol y disfrutar de la playa o la piscina.

El traje de baño del verano

Ahora, dada la pandemia, muchos de nosotros hemos cambiado de estilo, de gustos y de requisitos, así que las prendas de la nueva colección de baño de las diferentes firmas se han tenido que adaptar a las nuevas exigencias de la sociedad.

Los colores de esta temporada en materia de bikinis actualmente son el amarillo, el blanco y el azul. Prueba de ello son todas las publicaciones de las ‘influencers’ e ‘insiders’ de moda como Maria Pombo o  Paula Echevarría  la cual disfruta de los chapuzones en su piscina privada y, a la vez, cuelga los diferentes modelos en lo que ha invertido esta época del año.

El bikini de María Pombo y Paula Echevarría

Concretamente, las dos ‘it girls’ han compartido un bikini  en color azul claro con estampado de lunares blanco de Calzedonia. Un modelo que puedes comprar en diferentes formas y diseños y adaptarlo a tu estilo y silueta.

Por un lado, Maria Pombo escogió el modelo con top 'balconette' que incluye aros para mujeres que tienen más pecho. El top en este caso cuesta 20 euros y la braguita 10. Además, María Pombo añadió a su ‘outfit’ un sombrero con el que, aparte de estar ideal, presumió de tripa de embarazada.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Este mismo modelo también lo llevó Paula Echevarría. La actriz escogió el modelo 'balconette' para uno de sus primeros días de piscina este verano. La protagonista de 'Velvet 'dejó ver a todos sus seguidores ese moreno envidiable con un ‘look’ que completó con una camisa blanca abierta y unas gafas de sol cuadradas a juego.

Una tendencia internacional

Estas influencers, pero, no han sido las únicas que han caído rendidas a este bikini de estampado de lunares. La diseñadora de moda Chiara Ferragni ha demostrado que esta prenda es una de las más versátiles y bonitas.

 

La pieza puedes lucirla tanto si estás bronceada como si aún no te ha tocado un rayo de sol, ya que el azul que posee sienta de maravilla. La joven italiana también escogió el top de triángulo, más favorecedor para mujeres con un pecho más pequeño, que cuesta también 20 euros.

No obstante, la firma tiene disponible un modelo de top push-up con nudo. Todos estos tres tipos también se encuentran en color rojo por si el azul, aunque es fabuloso, no te ha acabado de convencer.

La aparición del bikini como traje de baño

El bikini  nos acompaña desde tiempos inmemoriales. Concretamente a los años 40 fue la primera vez que esta tendencia conquistó pasarelas, pero, aunque fue tendencia entre modelos y estrellas de cine no fue realmente aceptado por la sociedad e incorporado a los armarios de las mujeres hasta mucho después.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DIA MUNDIAL BIKINI . Tal día como hoy, un 5 de julio pero de 1946, el bikini se presentaba en sociedad, en la piscina del hotel Molitor (París), de ahí que hoy celebremos el ‘Día Mundial del Bikini’. . UN INGENIERO, DISEÑADOR BIKINIS ¿Cómo llegó un ingeniero a diseñar bikinis? Louis Réard, a pesar de ser ingeniero de formación, regentaba la tienda de lencería de su madre cerca del famoso cabaret parisino, Folies Bergère. . LA PRIMERA MUJER EN BIKINI Louis Reard buscaba desesperado una modelo para poder presentar su nuevo diseño de traje de baño, finalmente aceptó Micheline Bernardine, conocida por bailar desnuda en el casino de Paris. . POR QUÉ SE LLAMÓ BIKINI? Su creador se inspiró para nombrar el invento en el atolón Bikini, lugar donde se acababan de realizar las primeras pruebas con bomba atómica de la posguerra, probablemente, con la intención de hacer un símil respecto a la explosividad de su creación. . #MichelineBernardini #primeramujer #bikini #bikinis #alsol #españa #verano2020 #playa #moda #bronceado #louisreard #mar #modelo #trajedebaño #vacaciones #lenceria #arena #diamundial #pileta #agua #piscina #caribe #tomarsol #soleado #mujer #tendencia #corpiño #bombacha #tanga #mujeres

Una publicación compartida de Tres Monedas Marketing (@tresmonedasmarketing) el

 

A partir del 5 de julio de 1946, Louis Reard presentó en París su atrevida propuesta para baño que revolucionó la moda para siempre y los  bikinis  empezaron a formar parte de nuestras prendas predilectas para disfrutar del verano.

Estas piezas como sucede con otras ropas también tuvieron que reinventarse constantemente e incluso hoy, aún cambian dependiendo de las nuevas tendencias y gustos de la moda callejera y de alta costura.