Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Paula Echevarría

Paula Echevarría estrena el bikini que arrasa en Calzedonia

El conjunto que ha lucido la protagonista de 'Velvet' ha arrasado esta temporada de verano

Paula Echevarría
Paula Echevarría sorprende con un bikini estampado en tendencia | España Diario

Paula Echevarría ha estrenado el bikini que ha arrasado en Calzedonia. Esta temporada de verano los  bikinis en tendencia son los que poseen uno de los estampados del momento: El 'tie-dye'.

El 'tie-dye'

Este estampado ocupaba las camisetas de los aficionados al surf y de los jóvenes más alternativos de los 90, así como los 'crop tops' de las estrellas del pop.

Esta tendencia lleva arrasando desde el año pasado, pero, gracias al confinamiento, el diseño se ha situado como uno de los mejores, más relajados y desenfadados estampados para esta época del año.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to 60s Sunday! Today I’ve chosen John Sebastian, front man of “The Lovin Spoonful”. John Sebastian’s 1969 Woodstock performance stands out to me. This past August I went to the theater to watch a 4 hour long Woodstock documentary celebrating the festival’s 50th anniversary. John Sebastian’s presence will always be one of my favorites. Although, he feels differently. “I consider Woodstock one of my lousiest performances, because by the time I was asked to play I was as stoned as everybody else”. He was not scheduled to performed, but they needed an acoustic artist to fill the time while they swept the stage. One of the most iconic aspects of John Sebastian’s Woodstock appearance was his head-to-toe tie dye outfit. John would tie dye all of his own clothing, including the self dyed Levi jeans and jacket he wore on stage. If you’re interested in reading further, I’ve attached the concise yet interesting Rolling Stone article in my bio:) happy Sunday! #johnsebastian #thelovinspoonful #woodstock #woodstock69 #tiedye #tiedyehippie #60s #60smusic #60sstyle #hippie #music #hippielife #hippievibes #rockandroll #woodstock50 #peace #tiedyefashion

Una publicación compartida de Rock Gallery (@exileonmain_) el

 

En 2019, firmas como Paco Rabanne, Stella McCartney o Prada apostaron por ofrecer un toque 'underground' a sus creaciones de lujo con este efecto desteñido sobre las prendas.

De este modo, el 'print' hippie por excelencia invadió desde piezas como camisetas de manga corta hasta otras mucho más inesperadas como, por ejemplo, los bikinis 'tie-dye', una tendencia que este año continúa arrasando.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRE-FALL 2018 / AVAILABLE IN STORES NOW / #pacoprefall18 #pacorabanne

Una publicación compartida de Paco Rabanne (@pacorabanne) el

 

Actualmente, las colecciones estivales han quedado plagadas de este diseño rompedor y se han convertido en el terreno donde el 'print' desteñido se ha popularizado y está viviendo su divino apogeo.

Esta temporada, sobre todo, los bañadores y bikinis han sido la apuesta más rompedora y atrevida del 'tie-dye' que ha aparecido en mil y una formas, colores, siluetas y estilos.

El estampado del verano

Asimismo, justo en este momento, en el que todos hemos estrenado nuestro  bikini y hemos probado el agua de la piscina y la playa, las firmas más populares han sacado a la venta sus colecciones de baño para este verano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Half asleep

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

 

El surgimiento de nuevos bikinis y trajes de baño ha causado que muchas de las influencers, insiders e ‘it girls’ no pudieran resistir la llamada del nuevo estampado y cayeran rendidas a los encantos de este tipo de  bikinis 'tie dye'. Una de las víctimas más conocidas que sea cobrado este diseño ha sido  Paula Echevarría.

Paula Echevarría apuesta por la tendencia

Ayer, la protagonista de 'Velvet' mostró a todos sus seguidores su nueva adquisición a través de su perfil de Instagram. La actriz eligió un conjunto de Calzedonia, su firma de baño de cabecera, que rápidamente causó sensación en las redes. En concreto, el bikini se trata de un top y una braguita que destacan por su estampado que simula el ‘tie-dye’, el diseño que gobernó los años 90.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A quien le apetece un chapuzón??... @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

 

Además, este conjunto azul reúne uno de los elementos más de moda este año en el 'street style': Lo asimétrico. Este corte tan especial, divertido y original se puede observar en el doble tirante del top y en la braguita que junto con el 'tie-dye' ha convertido esta pieza en algo viral.

El bikini ha arrasado en ventas en la página web de la firma italiana. La marca de Calzedonia es famosa por su calidad, su amplia variedad de productos, sus diferentes estilos y estampados etc, pero un inconveniente que provoca que sus seguidores, aunque fieles, sean pocos es el precio de sus conjuntos.

 

Bikini de Calzedonia
Este es el bikini que Paula Echevarría lució ayer | Calzedonia

 

Muchos de los consumidores no pueden invertir 50 euros en un bikini,  así que intentan no enamorarse de muchas de sus piezas para conservar llena la cartera.

No obstante, en este caso, eso no es problema porque el top ha pasado de costar 30 a 26,90 euros (disponible en la talla 90), mientras que la braguita ahora tiene un precio de 16,90 euros (antes 20 euros) y se puede adquirir en las tallas S, M y L.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leave a if you love this bikini![Bikini Selena 1650]#calzedonia #italianBeachwear #summer #bikini

Una publicación compartida de Calzedonia Official (@calzedonia) el

 

En la tienda online también se puede encontrar a la venta otra versión de este conjunto con estampado ‘tie dye’: sujetador de triángulo y braguita con cierre de lazos.

 

 

Asimismo, también se puede comprar la braguita brasileña que cuesta 13,90 euros. En conclusión un conjunto ideal para este verano que resalta el bronceado gracias a sus trazos blancos y azul eléctrico y que Paula combina con un caftán con estampado ‘paisley’ en tonos similares y con varias medallas doradas.