Calzedonia

Paula Echevarría estrena el bañador más 'salvaje' que hace tipazo (y puede ser tuyo)

La prenda de la firma italiana forma parte de los trajes de baño más arriesgados de la temporada

Calzedonia ha sacado a la venta el bañador más salvaje de la temporada. ¡Por fin es verano! Ya podemos dejar de imaginarnos a nosotros mismos refrescándonos con el agua de la piscina o de la playa, sintiendo ese calor abrasante o recordando el tacto de nuestros pies en la arena para ir y hacer realidad nuestros sueños. Finalmente podemos gozar del buen clima y, ya de paso, dorarnos la piel y lucir tipazo.

Sin embargo, para llevar a cabo todos estos maravillosos planes necesitamos un  bañador ideal que acentúe nuestras zonas más favorecedoras, además de hacernos brillar como tremendas diosas.

La apuesta más atrevida de Paula Echevarría

Para ello podemos echarle un ojo al ‘feed’ de Paula Echevarría, toda una influencer e ‘it girl’ que, más de una vez, ha conseguido embrujar a sus seguidoras con sus ‘outfits’ de ensueño y mostrando la últimas tendencias, desde las más clásicas a las más arriesgadas.

Atrevida, ha sido la última apuesta de la actriz protagonista de Velvet. «En ocasiones me asalvajo» fue la frase que utilizó la artista para dar la bienvenida al fin de semana, al fin del estado de alarma con humor y a una nueva prenda que ha arrasado en las redes sociales.

 

Concretamente, la celebridad se dejó ver con un  bañador de estreno, una túnica negra y unas gafas dignas de una estrella de cine. Uno de los ‘outfits’ más elegantes para un día de playa, así como uno de los más  salvajes como bien ha declarado ella en Instagram.

El bañador más salvaje de Calzedonia

De todo el ‘look’ hay una prenda que destaca por encima de las demás y es el bañador. La pieza que ha mostrado Paula Echevarría corresponde a la firma Calzedonia, una de las marcas 'low-cost' lideres en trajes de baño.

Bañador Calzedonia
Este es el bañador que ha enamorado a Paula Echevarría | Calzedonia

La prenda por la que ha optado la artista se caracteriza por un cuello 'halter' con una pequeña obertura en el escote que, aparte de llamar la atención de los seguidores, realza cualquier figura.  

 

Bañador de Calzedonia
Esta es la primera versión del bañador con estampado de tigres de Calzedonia | Calzedonia

 

Además, este traje de baño posee un fondo de color negro que lo hace irresistible para todas las edades, versátil y fácil de combinar, aunque el estampado de tigres que inunda la prenda de arriba abajo le otorga un punto más arriesgado y atrevido  y nos recuerda a la tendencia más buscada de este año: El animal print.

 

Bañador de Calzedonia
Este es la alternativa en bikini del bañador con estampado de tigre de Paula Echevarría | Calzedonia

Este  bañador entero ha ganado muchas adeptas este verano, pero el bikini sigue siendo un gran competidor, así que Calzedonia ha decidido crear varias versiones de este prenda en dos piezas. Si te ha gustado este conjunto y quieres lucirlo este verano, puedes encontrarlo en la página oficial de la firma italiana desde la talla S a la L por 49 euros.