Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Los seis complementos de Bershka para un perfecto retorno a las aulas (y por menos de 15 euros)

La firma de Inditex ha sacado a la venta varios accesorios para una estupenda vuelta al colegio

Cartel luminoso de una tienda Bershka
Bershka ha sacado a la venta seis objetos para una perfecta vuelta al cole | AGENCIA

Seis meses y dos días después, los niños y las niñas vuelven a los colegios para empezar las clases dentro de esta nueva normalidad provocada por la aparición de la pandemia del COVID-19.

No obstante, todos los alumnos han vuelto a las aulas con precaución y siguiendo los protocolos de seguridad de esta rutina que los acompañara durante la nueva etapa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You'll get "Can I borrow your marker?" a lot⁠

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

 

Para que esta normalidad se haga más llevadera y cuotidiana, Bershka ha contribuido con una selección de complementos de papelería perfecta para la ocasión. A continuación, te dejamos algunas de las propuestas para marcar diferencia:

1. Agenda iridiscente

Esta agenda es uno de los objetos que propone Bershka para la vuelta al cole este año. La agenda posee un tono morado con un efecto iridiscente en la portada y un mensaje impreso de estilo Míster Wonderful que se traduce como: ‘va a ser increíble’.

 

Agenda iridiscente
Esta es la agenda que propone Bershka para este curso escolar | Bershka

 

Asimismo, en su interior también se puede encontrar un calendario con las fechas más importantes señaladas, todo tipo de anotaciones maravillosas y alegres y pegatinas para poder decorar a nuestro gusto la agenda escolar. Este artículo es una de las propuestas de Bershka que ‘influencers’ como la Vecina Rubia no dudarían en hacerse con ellas. Esta agenda está disponible en la página web de la firma por solo 12,99 euros.

2. Pack de tres libretas

Este  'pack' de tres libretas es otro de los objetos que ofrece Bershka para ir a juego con la agenda iridiscente. Una de ellas tiene una portada rosa con un mensaje impreso en rosa fucsia que se traduce como ‘no estoy interesada, te hablo luego’ junto con el busto de un ángel. La segunda que forma parte del 'pack' posee una portada confeccionada con los colores del arcoíris y gatitos que adornan la frase central que pone: ‘Este es el meowmento’.

 

Pack de tres libretas
Cada una de esta libretas de Bershka posee un mensaje distinto | Bershka

 

Por último, la otra  libreta  posee unas mariposas distribuidas por toda la portada encima de un fondo con un estampado de cielo y un mensaje central que se traduce a ‘hola cariño’. Las tres poseen líneas por dentro para que sea mucho más fácil escribir recto y dejar el espacio necesario entre oraciones. Si te ha gustado este 'pack' de libretas puedes encontrarlo en la página web de la firma por solo 7,99 euros.

3. Subrayadores pastel

Otro de los objetos que la marca ‘low-cost’ ha sacado a la venta son 5 subrayadores  que, aunque tiene algunos colores típicos de toda la vida, estos no poseen un tono chillón, al contrario.

 

Subrayadores pastel
Estos subrayadores poseen un tono pastel mucho más suave que los originales fluorescentes | Bershka

 

Todos ellos poseen un tono pastel suave que puede servir para darle un poco de color a alguna anotación o apunte del profesor esta nueva etapa. Estos  subrayadores pastel (amarillo, verde, lila, rosa y naranja) están al alcance de todos los consumidores por solo 7,99 euros a través de la página web de Bershka.

4. Pegatinas brillantes.

Unos elementos que ha incluido la marca de Inditex en su nueva colección para la  vuelta al cole  han sido unas pegatinas brillantes. Entre ellas se pueden discernir gatos, estrellas, arcoíris, perlas, mariposas etc. para poder decorar ya sea nuestra agenda, libreta o apuntes y, de esta manera, personalizarlo de la forma que más nos guste.

 

Pegatinas brillantes
Estas pegatinas divertidas poseen diferentes diseños con los que decorar tu agenda, libreta, apuntes etc | Bershka

 

Estas pegatinas  están a la venta en la página web oficial de la firma por solo 2,99 euros. Así que si te han gustado no dudes en cogerlas y crear tu propio diseño.

5. Estuche en charol con detalle de mosquetón.

Para poder guardar todos nuestros bolígrafos, gomas, lápices y colores solo hace falta un estuche  como el que propone Bershka. Concretamente este se ha confeccionado con charol, posee un mosquetón y un color negro o violeta brillante que te enamorará al segundo. Si te ha gustado este objeto puedes encontrarlo en la página web de la firma por solo 7,99 euros

 

Estuche charol mosquetón
Estos dos modelos son una de las alternativas que ha ofrecido la firma 'low-cost' | Bershka

 

6. Estuche en charol

Finalmente, otro artículo que ha sacado a la venta la marca ‘low-cost’ ha sido este estuche de color rosa también fabricado con charol lo que provoca ese aspecto brillante que conquistará a muchos.

 

Estuche charol
Este es otro de los estuches que se pueden encontrar en la página web de la marca | Bershka

 

A diferencia del anterior, este objeto posee dos compartimentos para guardar lápices bolígrafos, colores, gomas etc. más fácilmente y de manera más organizada. Este estuche  está disponible en la página web de Bershka por solo 9,99 euros.