Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Bershka se arriesga con un vestido y sabemos por qué no va a triunfar

La prenda posee dos inconvenientes que la alejan de convertirse en el vestido ideal del verano

Las características esenciales que debería poseer un buen vestido de verano son: Una tela que proporcione frescor, un toque original y distintivo en su diseño o corte y un color o estampado de tendencia este verano.

El arriesgado vestido de Bershka

Muchas de  las piezas que se han podido ver en varias firmas cumplen algunos de los requisitos, pero no todos como por ejemplo el  vestido camisero de Bershka que podría haberse convertido en nuestra prenda favorita de la temporada.

La marca de Inditex ha sacado a la venta un vestido corto de popelín con cuello camisa y manga larga. Además, el conjunto posee un cierre mediante botones y cintura ajustada  por lazada que le otorga un punto sexy.

Sus características

Pero vayamos por partes, en primer lugar, sin duda el vestido está fabricado con  popelín, una tela ligera con algo de brillo y generalmente de finas rayas horizontales de algodón o seda. Este tejido se suele combinar con camisas, blusas, trajes de verano, pantalones y vestidos porque  brinda frescor y es un tela suave y cómoda de llevar,

En segundo lugar, el toque original del vestido reside en el falso fajín  que está confeccionado en la prenda y consigue estilizar la silueta con el detalle intermedio entre un cinturón tradicional y un corpiño.

Asimismo, el color blanco es uno de los colores tendencia, el color níveo más puro de la paleta que será el que conquiste y arrase este verano sobre todo con aquellas pieles doradas por el sol.

Los inconvenientes

Como veis este vestido tiene potencial y podría arrasar, pero el conjunto tiene dos inconvenientes:  las mangas largas que le restan fanáticos en esta época de calor y la longitud tan corta del vestido camisero que se debería combinar con una  falda o un pantalón y puede que te otorgue un 'look premamá'. Esta prenda está disponible en la pagina web oficial de Bershka por solo treinta euros desde la talla XS a la L.