Fotografía de archivo de una tienda Bershka

El vestido de moda está en Bershka y arrasa entre las 'influencers'

Esta es la prenda que ha enamorado a todas las prescriptoras de estilo

Bershka ha sacado a la venta un vestido  de moda entre las ‘influencers’. El ‘tie dye’ es un diseño especial que se convirtió en la marca de identidad de los inconformistas de los años 90 y que, actualmente, continúa siendo una de las tendencias de esta temporada de verano 2020.

 

Durante estos últimos años se auguró que este estampado sería uno de los diseños que inundaría el ‘street style’ y así ha sido. El pasado verano el ‘print’ empezó a hacerse un hueco en la industria de la moda y a reinventarse gracias a la mente creativa de muchos diseñadores de alta costura.

El 'tie dye'

Estos decidieron apostar por el diseño setentero e incorporarlo en sus nuevas colecciones estivales. En Dior,  por ejemplo, el estampado ‘tie dye’ se vio en tonos azules que impregnaron monos y faldas, en el caso de Isabel Marant, se pudo observar este estampado en vestidos con aire ‘boho’ y las marcas Off-White y Tibi finalmente experimentaron con el mismo diseño en varios pantalones y vestidos.

 

Algunas de los vestidos que se vieron en las pasarelas, donde también se dibujaron los primeros trazos de lo que serían las tendencias de moda de este año, fueron adaptadas de antemano por las  'influencers'.

 

Estas son las fuentes principales de información para la mayoría de mujeres y constituyen una figura intermediaria entre las pasarelas y las marcas ‘low-cost’, ya que son quienes, finalmente, dan el último empujón a dichas tendencias, a través de las redes sociales, para que se hagan del todo virales en la calle.

La nueva prenda de Pull&Bear

Prueba de ello, es la nueva pieza que ha sacado a la venta recientemente Bershka. Concretamente, la firma ha creado un vestido corto con estampado ‘tie dye’, con el cuello redondo, sin mangas y con un ‘fit’ ajustado que gracias a la ayuda de tres ‘insiders’ y prescriptoras de estilo se ha popularizado.

 

Vestido 'tie dye' de Bershka
Este es el nuevo vestido 'tie dye' que ha sacado a la venta Bershka | Bershka

Emma Portley, Ainhoa Portillo y Bárbara Inés han sido las tres jóvenes que han lucido a través de las redes sociales el nuevo vestido de Bershka. En su publicación cada una lo ha combinado a su manera: Emma  con una camisa blanca, Ainhoa  con unas ‘sneakers’ y un bolso estilo baguette y  Bárbara con unas gafas de sol con un ‘print’ animal, otra de las tendencias de esta temporada.  

 

En los años 90, el ‘tie dye’  conquistó a la mayoría de la población y, actualmente, en este 2020, aunque también se encuentran retractores, existen muchas más fanáticas y seguidoras de esta tendencia.

 

Si formas parte de este último grupo y has vivido un amor a primera vista con esta prenda es necesario que sepas que este vestido está disponible en la página web oficial de la firma por solo 15,99 euros. Corre a por tu vestido ideal.