Exterior de un establecimiento de Bershka

Flechazo: Los 3 conjuntos de ensueño de Bershka que lo petarán en verano (y no nos extraña)

Si quieres presumir de 'look' en verano y no dejar de lado la comodidad de los atuendos de la cuarentena, Bershka te lo pone fácil

En estos últimos meses de confinamiento, los conjuntos que triunfaron fueron los que nos aportaron más comodidad. Ahora, durante las fases de desescalada  donde tenemos la oportunidad de salir a la calle y empezar a disfrutar del verano,  no hemos querido dejar atrás ese requisito diario en nuestros 'looks' de cuarentena y hemos intentado buscar las prendas más favorecedoras que también ofrezcan ese elemento de comodidad, y  es que ¿qué es más cómodo y versátil que un  vestido  ? un conjunto de top y falda o short  de Bershka, obviamente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Havin' a sequin moment #newnormalsocialclub . Ref: 3106/286

A post shared by Bershka (@bershka) on

 

La marca de Inditex ha propuesto, para los amantes de esta condición que ha ido calando en la población,  tres conjuntos, que reúnen varias de las tendencias de esta temporada de verano de 2020. Si quieres descubrir cuales son te recomiendo que sigas leyendo.

Flores por doquier

El primer conjunto se compone de una blusa y una falda. La blusa posee un color crudo de base  al que se le superpone un estampado de temporada: El diseño floral  que ha conquistado muchísimas de las pasarelas este año.

Además, como en los detalles reside la belleza de las piezas, Bershka  ha decidido incluir en este top un pequeño  fruncido  con un bonito lazo que acaba de darle al ‘look’ ese aire veraniego y 'chic'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer incoming . Top ref: 0797/168 Skirt ref: 0588/168 Sunnies ref: 3913/419

A post shared by Bershka (@bershka) on

 

En cuanto a la falda, esta se caracteriza de una cintura  nido de abeja que brinda un efecto óptico que consiste en  reducir las caderas. Además, en la parte baja se pueden observar unos volantes que ofrecen un poco de dinamismo  a la prenda y acaban de crear un  'outfit' espectacular.  Ambas piezas están disponibles por 15,99 euros desde la talla XS a la L.

Tendencias al dente

En un segundo caso, Bershka también opta por una blusa y una falda. El top también reúne  la tendencia floral que se puede ver en  el primer conjunto, pero a diferencia de la otra opción, este va más allá y posee unas mangas ligeramente abullonadas, una tendencia que arrasa este verano.

No obstante, aquí no se acaba todo, ya que, aparte de la espalda nido de abeja  que ajusta la pieza,  el toque original de esta pieza permanece en la parte superior del conjunto, específicamente en el frente donde se puede ver un  cierre con cremallera  que le da un aire moderno y realza nuestro busto.

 

 

La falda sigue la misma línea que el top y, por lo tanto, también presume del  diseño floral. En esta parte inferior, el elemento distintivo es el fruncido lateral  que podemos observar delicadamente y que le aporta un punto muy elegante, 'chic' e ideal para esta temporada. Así que, si quieres incluirlo en tu armario, corre y hazte con uno por 17,99 la blusa y 19,99 la falda, disponibles desde la talla XS a la L.

Comodidad hecha prenda

Finalmente, el último conjunto que nos ha sugerido la firma de Inditex consiste en una blusa, pero esta vez nos da la opción de disfrutar de un  'outfit' con shorts. El top tiene un aire un  pelín 'barroco', ya que posee muchos elementos que llaman la atención.

 

 

Uno de ellos son las  mangas globos  que están muy de moda ahora mismo, otra característica es el volante con bordado  a modo de cuello que le da al conjunto un poco de complejidad, el  fruncido con lazo del que Bershka parece que está totalmente enamorado y, finalmente,  en la parte trasera una espalda a modo de nido de abeja  que  estiliza la figura.

Asimismo, el short también presume de cintura nido de abeja y en la parte baja del pantalón corto se luce un bordado floral.  Si eres más de pantalones cortos y te ha convencido este atuendo puede ser tuyo por 17,99 euros cada pieza.