Cartel luminoso de una tienda Bershka

Bershka sabe cuál será el calzado en tendencia de este otoño

La firma de Inditex ha sacado a la venta la bota más 'western' del momento

La llegada del otoño es inminente y al mismo tiempo que se empiecen a dorar las hojas de los árboles y estas vayan moviéndose al compás del viento, nuevas tendencias ocuparán nuestro guardarropa.

Blazers, cárdigans, jerséis de lana, nuestros queridos vaqueros y algún que otro vestido midi se convertirán en la clave de nuestros ‘looks’ junto con las famosas converse, los botines estilo motero, las ‘combat boots’ y, por supuesto,  las botas ‘cowboy’.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Las ‘cowboy boots’ son una de las últimas novedades en cuanto a calzado y es una de esas tendencias que amas u odias. No obstante, lo cierto es que para las ‘influencers’ como Dulceida, Violeta Mangriñán, Andrea Benhamou, Maria Pombo, Rocío Osorno, entre otras, son una de sus alternativas favoritas dada su forma innovadora y las características disruptivas que poseen.

Las botas ‘cowboy’ de Bershka

Ante la vuelta de esta tendencia, marcas ‘low-cost’ como Zara, StradivariusH&M etc se han subido al carro y han propuesto varios modelos de botas ‘cowboy’  para esta temporada de otoño/invierno. Sin embargo, el único calzado que se asemeja a las creaciones de alta costura de las ‘influencers’ pero -a diferencia de las otras- están a la venta a un precio asequible, son las que ha puesto al alcance de sus compradores, la última firma 'low-cost',  Bershka

Concretamente, las  botas que ha sacado a la venta la marca de Inditex son de color negro, tipo  'cowboy' y con un tacón ancho de 5cm. Estas, además, presumen de un grabado animal, un diseño que tiene su origen en la década de los 70 y últimamente se ha puesto a la moda en vestidos, jerséis, camisetas, bolsos y hasta trajes de baño.

 

Botas 'cowboy' de Bershka
Estas botas son muy similares a las que lucieron dos 'influencers' | Bershka

 

Violeta Mangriñán y Rocío Osorno,  recientemente, colgaron en sus perfiles unas  botas  similares  de este mismo estilo pertenecientes a las firmas de alta costura  'Sendra Boots' y 'Itshoes' que cuestan seguramente más de 39,99 euros, el precio al que podemos encontrar las de Bershka

Las botas ‘cowboy’

Este calzado cómodo y con un toque 'hippie chic' conquistará de nuevo a las amantes que adoraban el estilo 'boho' de Kate Moss  o Erin Wasson y que, aunque causó furor en los años 80, no empezó a viralizarse hasta el año pasado y esta nueva temporada donde se establece con fuerza con el fin de recuperar esa popularidad.

 

Este tipo de botas  las puedes encontrar de tacón bajo, medio o chato, de caña alta, baja o en estilo de botín; en color negro, suela, marrón, blanco, rojo o simplemente combinadas con otros colores más originales cómo celestes o metálicos y con estampados animales, florales o  líneas, logotipos u otros diseños más abstractos.