Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Paula Echevarría estrena el mono rebajado de Bershka que ahora cuesta 16 euros

La pieza destaca el estampado que coronará esta temporada de verano

Paula Echevarría ha estrenado un mono de Bershka. Durante esta temporada de verano hemos ido viendo los estampados de moda que han arrasado en el 'street style'.

En 2018 los lunares inundaron toda la industria de la moda, en 2019 fue el estampado animal que se posicionó como diseño estrella y, ahora que estamos a mediados de 2020 podemos ver diversos aspirantes que tienen el toque de frescor, comodidad y elegancia necesarios para convertirse en el diseño que ocupe el trono.

 

 

El estampado Liberty

Aun así, solo uno de los estampados ha destacado por encima de los demás: el de flores. Este se ha visto como inspiración campestre, en tonos rosados y hasta en formatos XXL.

El diseño 'liberty' es una de las apuestas más femeninas y favorecedoras de nuestros tiempos, tanto es así, que ha ido conquistando todo el 'street style' con varias piezas de ropa, desde pañuelos, blusas, faldas, pantalones hasta vestidos y monos.

 

Los estampados florales  han sido el protagonista de muchas de las colecciones de primavera-verano de firmas de alta costura como Carolina Herrera (NYFW), Giambattista Valli (PFW), Alexandrer McQueen (PFW) o Miu Miu.

 

 

En todos estos desfiles el diseño ha enamorado a todos los 'fashionistas' e 'insiders' de moda con composiciones de flores ingenuas, como dibujadas por la mano de un niño hasta con imágenes botánicamente correctas. Por un lado, las composiciones borrosas se asemejan a un lienzo impresionista y por otro lado, las flores pequeñas y delicadas llaman la especial atención y agregan la sofisticación necesaria a cualquier atuendo.

La apuesta de Paula Echevarría

Una de las ‘it girls’ que ha apostado por el estampado floral  ha sido Paula Echevarría. La actriz casi todos los días muestra sus ‘looks’ en Instagram y, justamente, hoy ha vuelto a acaparar todas las miradas con el atuendo de su última publicación.

En su reciente fotografía Echevarría ha puesto en práctica una de sus estrategias ‘fashion’ y ha enseñado un ‘outfit’ cuya pieza principal pertenece a Bershka, la firma low-cost. Además, los diferentes complementos que se pueden ver en el 'post' van sumando estilo y, es así, como la protagonista de Velvet consigue, sin mucho esfuerzo, un conjunto encantador.

 

 

El gran secreto de este mono corto de Bershka para que sea tan favorecedor es el corte fluido que se puede ver en la mayor parte de la pieza (excepto a en la cintura), y se tenga la silueta que se tenga encajará con la tuya.

La prenda es tan amplia en el cuerpo como en las mangas de los pantalones, una característica que consigue aportar dinamismo y vuelo a la pieza, además de frescor y comodidad y la clásica elegancia que le otorga el estampado floral.

 

Mono de Bershka
Este es el mono con estampado floral que Paula Echevarría presumió en sus redes | Bershka

 

Paula Echevarría ha optado por combinar el mono con unas sandalias negras tipo palas planas que casan con el vestido y un bolso rosa flúor de Pinko en bandolera que ya ha lucido en otros ‘looks’ anteriormente.

Si tú no dispones de estas piezas, tranquila.  Este mono es muy versátil y con unas 'converse', unas 'strappy sandals' o unas 'daddy sandals' quedaría espectacular. En cuanto al bolso, también podrías apostar por uno de rafia que le otorgue esa esencia veraniega o por un clutch, típico de la firma Bottega Venetta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

By Gianni Pucci

Una publicación compartida de Bottega Veneta (@bottegaveneta) el

 

Si te ha gustado el mono de la artista y ya estás pensando en hacerte con la prenda, es necesario que sepas que la puedes encontrar en la página web de la firma, disponible en todas las tallas y rebajada al 50%, lo que provoca que ahora solo cueste 15,99 euros. No esperes demasiado a hacerte con uno.