Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Núria Roca tiene los zapatos 'low cost' que están arrasando (dónde comprarlos)

Esta conocida marca ha encontrado la alternativa perfecta a un precio de lo más asequible

Núria Roca  ha mostrado en sus redes los  zapatos ‘low cost’ que están arrasando en estos momentos. Hay gente que tiene buen gusto y posee estilo de nacimiento, y hay otras personas que, eso de crear ‘looks’ de ensueño, no es uno de sus puntos fuertes.

Núria Roca es de las del primer bloque: es de las que llega a cualquier sitio y todo el mundo se gira para apreciar sus arriesgadas y rompedoras combinaciones.  

 

 

Semanalmente, desde 2018, la presentadora de televisión participa en las ediciones que se emiten de 'El Hormiguero' y en todas sus colaboraciones deja ver sus nuevos atuendos y las tendencias que más le llenan.

El arrebatador 'outfit' de Núria Roca

Hace dos semanas, Roca mostró en su cuenta de Instagram, antes o después de 'El Hormiguero', qué 'outfit' llevaría para el programa y la prenda a resaltar de cada uno de los 'looks'. Esto suele provocar una oleada de comentarios haciendo referencia a las prendas en cuestión. 

Concretamente, el último estilismo con el que ha revolucionado las redes consistía en un pantalón 'cropped' de animal print de chita, una camisa holgada de color negro con el frontal recogido, un maxicollar fabuloso y unos tacones de color fucsia neón, una tendencia que surgió en los años 80 y que ha llegado hasta la moda callejera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy mis buenos días vas asociados a un collar y por ende a su dueña, mi amiga Mónica, que no sólo hace las mejores mascarillas (@monikmooo) sino que además tiene el mejor collar del mundo mundial y me lo presta ♥️ El #lookhormiguero de anoche #paratodoslosquemepreguntáispor él va muy a mi aire. Os lo dejo x aquí x si os sirve para coger ideas... La camisa no sé ni cuántos años la tengo, he perdido la cuenta, es de @forte_forte y no encuentro otra igual... Los pantalones los compré en un mercadillo d NY Los zapatos que ya he sacado varías veces me los trajeron los reyes, son de @ysl de esta temporada, y te levantan cualquier look Y el es el “Rouge volupté shine” 62MO02 49 de @yslbeautyspain #esperoqueossirvalainformación ;) Y mención especial para Yibing con la que me encanta coincidir

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

 

En el comentario de la publicación, la locutora ya advertía que era un conjunto que iba a su aire y con el que plasmaba su divertida y encantadora personalidad.

En una segunda fotografía, Roca nos dejaba ver la parte final y arrolladora de su atuendo: esos  zapatos despampanantes de tacón que, según aclaró en Instagram, «los he sacado varias veces, me los trajeron los reyes, son de Yves Saint Laurent de esta temporada, y te levantan cualquier look».

 

 

Sus 'outfits' se caracterizan por tener un punto 'edgy' y colorido que ella misma acaba de rematar con unas botas cowboy con purpurina o con un labial rosa que la hace lucir como una diosa. Su amor por los tonos vivos es uno de sus grandes sellos de identidad en lo que se refiere a estilo.

La propuesta de Bershka 

Partiendo de ahí, hemos pensado en una propuesta  ‘low-cost’  del calzado de  Roca para ese medio millón de seguidoras a las que les encantó el 'look' y les fascinaron los zapatos fucsia neón.  Específicamente, hemos encontrado una variante en una de las tiendas de ropa del holding de Inditex: Bershka.

 

Zapatos de Bershka
Estos son los zapatos que ha propuesto como alternativa Bershka | Bershka

 

Recientemente, la firma sacó a la venta unos  zapatos de tacón  fino de un color similar a los de Roca. El calzado posee también un acabado en punta con escote en V y una lazada atada al tobillo que le dan el aspecto de una  'strappy sandals'  en toda regla. Estas están muy de moda ahora y, aparte de estilizar el pie, le otorgan un punto moderno y elegante.

Todo esto los convierte en una apuesta ideal para poder lucirlos en verano. Los zapatos están a la venta por un precio de 26 euros desde la talla 35 a la 41.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. سلام دوستان چه خبرا؟ یه ترند جدید برای تابستون اومده که این روزا تو دنیای مد و فشن خیلی سروصدا کرده... استایلی که در اون دمپا یا مچ‌پای شلوار توسط بند صندل یا کفش بسته میشه و تقریبا شبیه شلوارهای جاگر Jogger دمپای گره خورده پیدا می‌کنه. این نوع استایل اکثرا با صندل‌های بنددار Strappy Sandals ترکیب میشه و اوت‌فیت شیک و منحصربفردی ایجاد می‌کنه که برای استایل‌های کژوال، مینیمال و استریت‌استایل کاربرد داره. شما به راحتی می‌تونین با شلوارهای پارچه‌ای، کتان، گشاد و تابستونی از این طرح ترند بهره ببرین و تو روزای گرم تابستونی علاوه بر این که شلوار گشاد و راحتی رو انتخاب کردین، استایل شیک و خاصی رو هم داشته باشین که به تجربه جدیدی تبدیلش کردین. چون استفاده از شلوارهایی فیت تن برای روزهای گرم گزینه‌ی مناسبی نیست و اونهایی که به شلوار گشاد عادت ندارن می‌تونن از حس رها بودن بیش از حد شلوار گشاد که احیاناً براشون خوشایند نیست، کم کنن. این مدل از صندل‌های بنددار و شیک از برند ایتالیایی و معروف Bottega Veneta هست که صندلهاش جایگاه ویژه‌ای در صنعت فشن دارن و برای این ترند محبوب و پرطرفدارن. نوع دیگه‌ای از این استایل با کفش پاشنه بلند و شلواری که قسمت مچ، سگک کمربندی یا بند پارچه‌ای داره ترکیب میشه و سبک رسمی‌تری ایجاد می‌کنه که دیگه خبری از صندل بنددار درش نیست. #modexa #strappysandals #strappy #bottegaveneta #kafsh #bandi #shalvar #joggerstyle #pashnedar #dokhtarone #dokhtaroone #zanone #shik #shikbashim #صندل_شیک #صندل_دخترانه #شلوار_خاص #بندی #بنددار #سگک #استایل_جدید #استایل_دخترانه #استایل_لاکچری #استایل_خفن #مد_لباس #مد_جدید #مد_روز_دنیا #فشن_لباس #فشن_مد #مدگزا

A post shared by Modexa | مدگزا (@modexa.ir) on

 

Dos de las tendencias de este año que más han conquistado a la población han sido las ‘strappy sandals’ y los colores neón. Si puedes tener tus dos elementos favoritos en un solo complemento ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Nosotras ya nos hemos declarado fans del estilo de Núria Roca y de esta maravillas al precio asequible de Bershka, ahora falta que tú te apuntes y añadas a tu carrito estos ‘best sellers'.