Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Bershka lo peta con su nueva colección de mascarillas

La firma de Inditex ha agregado un poco de estilo a estos productos fundamentales de uso sanitario

La pandemia provocada por la COVID-19 ha causado un gran revuelo a nivel mundial (y sigue haciéndolo a día de hoy), en el que adaptarse a la nueva normalidad puede resultar difícil.

Nuestros hábitos han cambiado a causa de la aparición del virus y entre ellos nos hemos encontrado con la necesidad de incluir las  mascarillas como un accesorio más. Un producto fundamental de uso sanitario, al que, no obstante, también podemos agregarle un poco de estilo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Plain or patterns? . Pastel color ref: 9474/318 ref: 9743/318 ref: 9471/318

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

 

Con el paso de los meses firmas ‘low-cost’ han ido adaptándose a estas nuevas necesidades y han decidido lanzar sus diseños para añadir un toque distinto a los ‘looks’ del día a día, además de concienciar a todo su público, especialmente a los más jóvenes a sumar estas piezas como una parte más del vestuario para salir a la calle.

Las nuevas mascarillas de Bershka

Las mascarillas  no han podido escapar de los cortes, patrones y experimentos del mundo de la moda, ya que ahora el Grupo Inditex se ha estrenado en este campo con Bershka, una de las primeras firmas en lanzar una completa  colección de mascarillas faciales apta para sus fans más férreos.

Las mascarillas de la nueva colección de la firma 'low-cost’ no han decepcionado porque estos diferentes complementos atrevidos y llamativos han venido de la mano de colores pastel y estampados donde las llamas, los angelitos y las mariposas se han hecho con el control total.

 

Mascarillas de Bershka
Estas son algunas de las mascarillas que se pueden encontrar en la colección de Bershka | Bershka

 

 

Estos diseños se han podido ver en tejidos tipo neopreno y en packs de uno o de dos, unas propuestas perfectas para combinarlo con los diferentes ‘looks’ más casual destinados a las jornadas diarias.

Durante un tiempo, este accesorio será el centro de atención así que, si ya eras seguidora de los pendientes, bolsos o diademas... ¿Por qué no pensar que las mascarillas  también pueden cumplir su función de protección, pero añadiendo un toque de estilo? Si te ha gustado alguna de estas mascarillas  de Bershka, es necesario que conozcas que están a la venta desde los 6,99 euros a los 12,99 euros.

La seguridad, ante todo

La nueva  colección de mascarillas de la firma ’low-cost’ ha sido creada bajo la norma europea CWA 17553:2020 que establece una guía de requisitos mínimos para el diseño, producción y evaluación de la capacidad de filtrado, respirabilidad y resistencia a los lavados de las mascarillas  higiénicas reutilizables. Con lo que además de bonitas son seguras.

La clave de las nuevas  mascarillas de Bershka  ha sido la tela -que ha desatado literalmente la locura y está en su homologación- que es lo primero que se debe de tener en cuenta cuando nos hacemos con una de estas características.

El accesorio tiene "una eficacia de filtración del 70% según EN-14683" y "resiste al menos 30 ciclos de lavado y secado manteniendo sus propiedades", según ha explicado la propia marca. Además, las nuevas mascarillas  se adaptan perfectamente al rostro cubriendo boca y nariz ajustándose a las orejas, sin dejar marcas o huecos innecesarios.