El mono de Zara que arrasa en redes en verano

La firma de Inditex ha reunido las tendencias del momento en una fabulosa y veraniega prenda

Fotografía de una tienda Zara
Zara ha sacado una nueva prenda que reúne varias tendencias | Fashion United

Zara ha sacado a la venta el mono que arrasa en las redes sociales este verano. La moda siempre ha buscado inspiración para poder reinventarse y esta temporada no ha sido distinto.

La nueva creación de Zara

Los monos han arrasado en las redes y se han convertido en una de las piezas más queridas en el ‘street style’ lo que ha producido que muchas de las firmas ‘low-cost’, hayan incluido esta prenda en sus colecciones veraniegas.

Prueba del éxito que han obtenido hasta la fecha los monos ha sido la nueva pieza de Zara que, en muy poco tiempo, ya se ha agotado un par de veces.

 

Mono con corte estilo kimono
Este es el mono que propone la firma de Inditex | Zara

Concretamente, la marca de Inditex ha sacado a la venta un mono corto con escote de pico cruzado y unas mangas por debajo del codo. La pieza también posee un cierre lateral interior con una cremallera y una lazada en el lateral que nos transmite la vibra y la clase de los elegantes ‘wrap dresses', además de la comodidad que brindan los ‘shorts’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jenny (@mypetitpleasures) el

 

El mono de Zara presume de un corte estilo kimono que es ideal para todos los tipos de cuerpo, altura y talla, porque su tejido no marca, queda fluido y al ser corto estiliza las piernas y aporta un efecto óptico que las hace parecer más largas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pick your pair #DanielLee #BottegaVeneta @bigsiemagazine_ via @threadsstyling

Una publicación compartida de BOTTEGA VENETA by Daniel Lee (@newbottega) el

 

Esta temporada de verano, los monos se han visto con sandalias planas, zapatillas, tacones, y alpargatas junto con accesorios pequeños y finos como gargantillas, pulseras y pendientes pequeños de estilo marinero.

No obstante, dada su versatilidad, los monos estilo kimono se pueden combinar con cualquier complemento que puedas imaginar. Así que si te ha gustado la prenda de Zara está disponible por solo 29,95 euros.

La fabulosa combinación de los 'wrap dresses' y los 'shorts'

Las prendas han ido evolucionando a medida que ha ido pasando el tiempo hasta el punto de que en cada época, las camisetas, los pantalones, y los vestidos han adquirido diferentes usos, patrones, colores y tejidos.

Este verano, características como la elegancia de los ‘wrap dresses’ (vestido cruzado), la comodidad y la versatilidad que nos ofrecen los ‘shorts’ se han podido encontrar en una de las piezas salvavidas frente a las altas temperaturas, es decir, los monos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contando Lunares#masflamencaqueunlunar

Una publicación compartida de Tania Ayuso (@tania.ayuso) el

 

La aparición de esta prenda nos ha dado la oportunidad de poder lucir como una estrella de cine los días en los que tengamos una crisis de armario o llevemos prisa y no queramos perder mucho tiempo creando un ‘outfit’ de dos piezas de lo más ideal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Piazza di Spagna ... . . Pues ya tengo semiordenados los datos y sitios por recomendación de toda la gente me rodea , incluidas muchas de vosotras!! Pero hay datos que no quiero olvidar y creo q son importantes. . . Importante tema transporte: según qué zona hay coches “que se venden como coches-Taxi e incluso taxis que no están parados en parada oficial y que tantean dónde vas y le ponen Precio. ¿La diferencia? Pues de decirnos que el importe era de 28,50€ a ser la carrera realmente 6,50€ . Los entendidos Te recomiendan descargar @uber_es , que ahí no hay trampa . O bien , salir a la calle ya cual te despiertes , greñúa , legañosa y con un poco pinta perro-flauta . . #yuncaraho!! . Con lo senSillita que iba yo . . . #nidecoña #sercuquiesdeguapas#yperfumarsedemisses . . Mono : @zara || Pendientes : @zonavipkawai || sombrero: @hm || Sonrisa : @profidenttt

Una publicación compartida de (@karen_bonmati) el

 

Los monos cortos han surgido con el objetivo de satisfacer nuestras necesidades e inquietudes y poder permitirnos un relevo de los típicos vestidos de temporada y de los clásicos pantalones cortos.

El kimono: Kyoto to Catwalk

La fascinación por una prenda es capaz de unir a figuras tan remotas como Claude Monet e Yves Saint Laurent, pasando por Ziggy Stardust o Björk. Todas estas de estilos totalmente distintos han apostado por la misma estrella a la vez que resumían la moda de los últimos doscientos años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

utopia music video - coming tomorrow...

Una publicación compartida de Björk (@bjork) el

 

Según Vogue España, el kimono se ha erigido como responsable de semejante hazaña y se ha convertido en el protagonista principal de la próxima exposición que el Victoria & Albert Museum de Londres acogerá el 27 de agosto de este mismo año

Bajo el nombre ‘Kimono: Kyoto to Catwalk’, el centro explorará la influencia del kimono en la historia de la moda. Además, con esta exhibición, el museo se alejará de las temáticas de otras anteriores que solían estar enfocadas generalmente en la moda occidental.

 

 

Próximamente, el Victoria & Albert se sumará a otras exposiciones anteriores que también trataron de estudiar el fenómeno de la prenda como ‘Kimono: Au bonheur des dames’ que tuvo lugar en el Musée National des Arts Asiatiques (París) en 2017 o la pionera sobre el Japonismo en la moda que inauguró el Kyoto Costume Institute en 1994 y que viajó a París, Tokio y Estados Unidos. 


Comentarios

envía el comentario