Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de archivo de una tienda Bershka

Bershka lanza un peculiar accesorio que revolucionará tus 'looks'

Este es el atrevido complemento que arrasará este año en el 'street style'

Fotografía de archivo de una tienda Bershka
Este es el complemento peculiar que ha sacado a la venta Bershka | H2o Centro Comercial

Bershka ha lanzado un peculiar accesorio que no ha dejado indiferente a nadie. La aparición de este complemento se remonta a los globos de oro de hace un año. Allí, Timotheé Chalamet dejó boquiabiertos a todos los presentes del evento.

En el momento en que el joven pisó la alfombra roja decidido, redefinió los códigos de vestimenta en este tipo de actos gracias a su ‘look’ que combinó con una atrevida tendencia, ya existente, pero sin la visibilidad suficiente:  el arnés.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

momma !

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

 

El triunfo de este peculiar accesorio que lució Chamelet en estos premios se debe principalmente a dos razones: la primera es que el actor tiene la personalidad suficiente para ponerse cualquier cosa y defenderla y la segunda, es que el complemento fue creado por uno de los diseñadores del momento: Virgil Abloh para Louis Vuitton.

El nuevo complemento de Bershka

El surgimiento de esta tendencia causó mucha expectación entre las marcas de moda rápida que al final también se animaron a crear sus propios arneses con el objetivo de introducirlos como tendencia en la moda callejera.

Por un tiempo, estos complementos fueron considerados elementos de moda y sofisticación en un atuendo y, tanto fue así que este año ha vuelto a hacerse un hueco en firmas más ‘low-cost’ como, por ejemplo, Zara, Stradivarius y  Bershka.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Get your glam on with the new @bratz collection! Modelled by @canfrgu

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

 

Esta última marca se ha dispuesto a no dejar a nadie indiferente y prueba de ello ha sido la aparición de una pieza de la nueva colección. Si hace unos días, esta firma sorprendía con su nueva línea Bratz, ahora Bershka ha decidido incluir un accesorio para el día a día que ha prometido volver a arrasar.

En forma de arnés de color negro, esta especie de cinturón/tirantes se ha presentado con la intención de combinar con todos los ‘looks’ y ser la pieza detonante de la temporada.

 

Arneses de Bershka
Estas son las dos versiones que ha propuesto Bershka | Bershka

 

Concretamente, la marca, en su nueva colección, ha sacado a la venta dos versiones distintas de este complemento tan original. El primero de ellos es un arnés de color negro con hebillas metálicas que se puede usar por encima de una camiseta para aportar originalidad a un vestido muy sencillo o incluso por encima de un grueso jersey. El segundo  arnés también es de color negro y juega con hebillas y cadenas, pero los tirantes son más delgados.

 

Arneses de Bershka
Estos son los dos arneses que arrasarán en el 'street style' | Bershka

 

No obstante, ambos tienen los puntos necesarios para convertirse en el rey indiscutible de cualquier ‘outfit’. Si quieres atreverte con este accesorio y lucirlo de manera sofisticada con tus ‘looks’, es necesario que sepas que está disponible en la página web de la marca por solo 15,99 euros cada uno.

La tendencia revolucionaria del diseñador Virgil Abloh

En ese entonces, el diseñador Virgil Abloh presentó arneses para su colección de primavera 2019 como director creativo de ropa masculina en Louis Vuitton.

Desde ese momento, todo tipo de celebridades como Chalamet, Chadwick Boseman o el mismo Abloh fueron algunos de los que se atrevieron a lucirlo por encima de una camiseta allá donde fuera.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

red-carpet “black-tie”

Una publicación compartida de @ virgilabloh el

 

El día en el que Abloh dio a conocer sus creaciones se puedo ver que cada una de ellas tenían una temática en común: Michael Jackson. El Rey del Pop usó mucho antes un arnés para presentarse en la Super Bowl del año 1993.

Concretamente, utilizó una versión dorada inspirada en los militares que se convirtió en uno de los atuendos de escenario más memorables de Jackson.

 

 

Antes de que la leyenda de la música lo hiciera lucir cool, los arneses de hombre eran vistos como elementos esenciales de la escena de los bares de motociclistas en la cultura queer y un producto de fetiche sexual.

Sin embargo, esta tendencia pronto entró en la conciencia creativa a través de artistas como Tom of Finland, el arquitecto Peter Marino, los músicos Marilyn Manson y Madonna, Lil Uzi Vert, Vivienne Westwood, Helmut Lang, Alexander McQueen y Rick, entre otros.