Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Bershka lanza su falda más atrevida y te vas a enamorar de ella

La marca 'low-cost' ha optado por incluir los nuevos colores en tendencia en sus prendas

Bershka ha lanzado su falda más atrevida para la próxima temporada de otoño. En esta época de altas temperaturas se ha hablado mucho de los colores en tendencia que iban a arrasar ya fuera en el ‘street style’ o la alta costura.

A los inicios del verano, se declaró el amarillo como el color de esta nueva época, pero después de unos meses el blanco ganó terreno y se alzó como tono en tendencia de la misma manera que los colores neón adquirían protagonismo.

 

 

No obstante, en estos momentos, los tonos que están empezando a acaparar las tiendas y situarse como tendencia para la próxima temporada de otoño no son,  ni más ni menos, que los  colores metalizados.

La nueva prenda de Bershka

Recientemente, estos han comenzado a inundar la moda callejera de brillos y destellos y ya se han hecho un hueco en la mayoría de los guardarropas.

Los colores cromados han sido diseñados para dotar a cualquier atuendo de vida y diversión y, al contrario, como se creía, son aptos para todo tipo de eventos ya sean nocturnos o no.

Estos nuevos colores metalizados que recuerdan a iconos del ‘glam rock’ como Elton John, son una de las tonalidades con las que deberíamos atrevernos y prueba de ello es la velocidad a la que los han incluido en sus piezas las firmas de moda rápida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elton John levitating on stage, 1970s. #eltonjohn

Una publicación compartida de Vintage Shit Posting (@vintageshitposting) el

 

Ahora, todas ellas han empezado a hacer sus apuestas y han encontrado la prenda perfecta con la que sumarse a la futura tendencia de forma sencilla y eficaz: la falda mini,  una pieza atrevida y diferente que ansía quitarle el protagonismo a la de cuero (el tejido por excelencia de las últimas temporadas).

Una de las faldas mini  que ya ha causado sensación forma parte de una de las marcas ‘low-cost’ más conocidas: Bershka.

Concretamente, la firma ha sacado a la venta una falda tableada, de corte mini y en un color azul celeste que puede servir tanto para las noches de otoño cuando vas a hacer planes divertidos, como para cualquier evento diurno en el que se quiera sobresalir y saludar desde un pedestal.

 

Falda metalizada de Bershka
Esta es la falda que ha sacado a la venta Bershka | Bershka

 

Este modelo posee un corte que se presenta como una de las opciones a elegir en una ocasión especial o en algún momento puntual.

Para todas aquellas amantes de lo extravagante, colorido y brillante, esta prenda todavía está disponible en la página oficial de la marca por solo 22, 99 euros.

Así que, si te ha gustado pero no puedes comprarla ahora, guárdala en tu lista de deseos. De todas maneras, no creemos que se vaya a agotar, ya que en verano este tipo de tejido es imposible.

Los tonos metalizados

Estos colores acapararon todas las miradas en los desfiles de otoño-invierno de este año 2020/21. Específicamente, los tonos metalizados se pudieron observar en las pasarelas de Paco Rabanne que apostó por total 'looks' en color plata, Versace y Alberta Ferretti, que, por su parte, presentaron vestidos metalizados combinados con sandalias de tacón de la misma tonalidad y Erdem  que, por otro lado, optó por vestidos largos de aire romántico con estos tonos.