Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Bershka lanza la colección más cómoda del momento

La firma de Inditex se ha vuelto a adaptar a las necesidades surgidas por la segunda ola de COVID-19

Este 2020 pasará a la historia por ser uno de los años más extraños, y es que la pandemia de la COVID-19 no se quedará en el olvido. El confinamiento ha afectado en la economía, pero también ha hecho que el mundo de la moda haya sufrido cambios radicales.

Desde principios de abril -más o menos-, los conjuntos de chándal para estar por casa se han convertido en indispensables en el fondo de armario y ahora que ha vuelto a surgir una segunda ola de infectados por coronavirus y el trabajo vuelve a ser poco a poco desde casa,  Bershka ha sacado a la venta una nueva propuesta para este próximo y posible confinamiento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 bCOMFY: Absolute comfort + Absolute style

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

 

Es cierto que hace semanas la firma ‘low-cost’ sacó a la venta la línea BCOMFY que también garantizaba comodidad y versatilidad, pero ahora adaptándose a las nuevas necesidades y cambios provocados por estas complicadas recaídas, Bershka ha lanzado otra colección de ropa ya sea para teletrabajar, estar por casa o salir a practicar deporte a la calle.

La nueva colección de Bershka

En esta nueva cápsula nombrada ‘B3 Collection’ predominan prendas confortables unisex para conseguir ‘looks’ relajados y con mucho estilo, ya que la gama cromática ha estado pensada para que puedan combinarse todas las piezas disponibles en cuatro colores: naranja, azul, gris y lavanda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Share. Combine. Made to Last. The new B3 Collection. #joinlife

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

 

La línea de ropa está compuesta por camisetas, sudaderas ‘cropped’, pantalones largos con puños y ‘shorts’ que ya se pueden adquirir en las tiendas físicas y online de la marca. De hecho, en las imágenes de la campaña se pueden ver a los modelos lucir varias piezas de diferentes colores para dar ideas sobre las prendas y los ‘outfits’  a los clientes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The B3 collection – whenever, wherever, whoever. #joinlife

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

 

Otro detalle importante de la nueva  colección es que todas las prendas poseen la etiqueta Join Life, es decir, son sostenibles. La nueva cápsula ha conseguido las etiquetas 'Care For Fiber' y 'Care For Water', que indican que cada artículo está confeccionado con algodón 100% orgánico y que para la producción se emplean tecnologías que reducen el consumo de agua.

Así pues, si has observado alguna de las piezas de la nueva línea de ropa de la firma ‘low-cost’, no dudes en añadirla al carrito y hacerte con una. Los precios de las prendas de la colección solo oscilan entre 15,99 y 35,99 euros.

Comodidad y estilo

La colección B3 de Bershka no es la primera línea de ropa que crea la firma de Inditex en torno a la comodidad. La expansión del coronavirus y los meses de cuarentena obligaron a marcas ‘low-cost’ como Bershka a crear varias colecciones como la BCOMFY  que propusieran prendas atemporales y unisex de alta calidad, de estilo casual y desenfadado para que todos durante el tiempo que debiéramos permanecer en casa, lo pasáramos lo mejor posible.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️bCOMFY: Comfort is fashion. Period.

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el