Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Exterior de una tienda Bershka en Madrid, 2012

Bershka tiene los accesorios que llenarán tu vida de colores al puro estilo de los 90

El complemento que ha sacado a la venta ha enamorado a muchas celebridades y firmas de alta costura

Exterior de una tienda Bershka en Madrid, 2012
Con sus accesorios, Bershka está consiguiendo plasmar las tendencias de la temporada | Bershka

Los accesorios de los 90 ha vuelto con más fuerza que nunca, y Bershka lo sabe. ¿Aún conservas esas fotografías de la época de los 90, cuando tu madre era tu peluquera personal? Pues estás de suerte, porque ahora es el momento de sacarlas a la luz.

Y es que todo indica que se han convertido en el libro de inspiración de muchos 'outfits' de la temporada y al que todas vamos a recurrir para inspirarnos y crear los 'looks' más arrolladores del verano. Sin embargo, la cosa no solo va de ropa, sino también de accesorios. Como, por ejemplo, las horquillas de clip, de moda en esos tiempos.

Las horquillas de clip

Bershka, una de las firmas de moda que más arriesga en sus incorporaciones, ha sacado a la venta las horquillas de clip más coloridas, ambientadas en los años 90, que añaden a nuestro peinado un toque retro.

Cada una de ellas lleva escrito un día de la semana en los colores rosa, turquesa, amarillo, lila, un rosa más potente, naranja y crema, que consiguen otorgarle a nuestro ‘look’ un punto romántico y 'chic' con un aire infantil.

Horquillas vendidas por Bershka, junio de 2020
Estas horquillas han vuelto para quedarse esta temporada de verano | Bershka

Lo mejor de este complemento para el pelo de Bershka es que puedes lucirlos tanto si llevas el pelo suelto, -si tienes la raya del pelo a un lado deberás colocarlos en un lateral o en ambos lados si optas por la raya en el medio- con coleta, moño, semirrecogido o trenzas.

Para poder presumir de tus horquillas de clip se aconseja utilizar un champú en seco. Así, aportarás un poco de textura a la melena y lograrás que los adornos permanezcan en su sitio.

 

 

Si quieres convertir un outfit aburrido en uno más retro/chic y ambientado en los años 90, puedes utilizar estas horquillas que te ofrece Bershka  y pasar de llevar un 'look' ordinario a uno extraordinario, por solo 6,99 euros.

Welcome back to the 90's

El 'comeback' de este complemento en especial lo hemos podido apreciar en alfombras rojas y pasarelas de diseñadores como  Zadig & Voltaire, Christian Siriano y Ashley Williams, que han demostrado con sus desfiles que lo que más se lleva son los pasadores. Y no solo uno: al menos tres o cuatro de perlas o plástico de colores con mensajes, como los que  Gucci  se ha apresurado a lanzar al mercado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fw countdown @lefrenchystyle see you this week, Paris!

A post shared by María Bernad (@maria_bernad) on

 

A principios de este año también se han visto horquillas de clip como complementos imprescindibles para el pelo. Esta primavera-verano 'influencers' y 'celebrities' las han lucido (Blanca Suarez, Bella Hadid, Dua Lipa etc.) hasta llegar a inundar las estanterías de las tiendas como, por ejemplo, Zara, Pull&Bear o Bershka.