Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

La prenda de Bershka que triunfa en redes y que salvará tus 'looks' otoñales

La firma de Inditex ha incorporado en su colección la falda más atemporal e icónica de Rachel Green

Bershka ha sacado a la venta la falda  más atemporal e icónica que existe. Si sois fans de la serie ‘Friends’ como nosotras -y millones de personas en el mundo- deberíais saber que esta serie de culto convirtió las vivencias de un grupo de amigos neoyorquinos en las más queridas de la pequeña pantalla hasta a día de hoy que lo sigue haciendo. Tanto es así, que es la única serie que comparte alojamiento en Netflix y HBO.

El icono de Friends

No obstante, de esta serie, no solo sus aventuras y desventuras por la Gran Manzana mantienen enganchados a la gran mayoría de la población, también la amistad entre ellos y el estilo de sus personajes, especialmente el de Rachel Green (interpretada por Jennifer Aniston) siempre se convierte en uno de los favoritos más codiciados y, por lo tanto, imitados.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rachel is so iconic all her looks were perfect @jenniferaniston #lookbook

Una publicación compartida de celebsglams (@celebsglams) el

 

La serie propició que Rachel Green, de estética noventera y atemporal, se convirtiera en un símbolo de estilo que perdura en el tiempo y sobre todo en el icono de una de las prendas más atemporales que existen: las faldas minis de cuadros.

Las faldas de cuadros

De estas prendas nos enamoramos perdidamente por primera vez cuando Cher Horowtiz se enfundó en un color amarillo en Ni Idea y la protagonista Rachel Green, de mano de un jersey cortito y calcetines altos se encargó de que no las sacáramos de nuestro imaginario. No obstante, según Glamour,  la verdad, es que estas minifaldas vienen prestadas del guardarropa de Billie Jean King, la exjugadora de tenis

 

 

Con cada derechazo y revés, las tenistas de los años 60 hacían bailar este tipo de faldas lisas y de tablas, pero lo cierto es que, en los noventas, la estética tenista se reinventó y aquellas faldas salieron de la pista a las calles.

Dado su éxito, este tipo de faldas han arrasado en cada temporada hasta llegar a conquistar de nuevo todo el ‘street style’, llenando los escaparates de tiendas ‘low-cost’ como Bershka.

La falda de Bershka

Concretamente, Bershka ha sacado a la venta una falda mini plisada en diferentes estilos: de cuadros, negro, gris y blanco. Sin embargo, la favorita del público ha sido la de cuadros, así como las de la chica más estilosa de 'Friends', de ese largo perfecto que llega justo por la mitad del muslo y con un ligero vuelo en el bajo que le aporta gracia.

 

Falda plisada mini de cuadros
Esta es una de las faldas favoritas entre los clientes de Bershka | Bershka

 

Así que, si esta próxima temporada quieres lucir como la estrella de cine, apuesta por la nueva falda que puedes encontrar en la página web oficial de Bershka por solo 19,99 euros.