Bershka tiene el conjunto perfecto para parecer toda una estrella de cine

La firma 'low-cost' ha sacado un 'set' inspirado en una de las películas de Pedro Almodóvar

Cartel luminoso de una tienda Bershka
Bershka ha sacado a la venta una prenda inspirada en el film 'Volver' de Almodóvar | AGENCIA

Nominada a los Óscar y con varios galardones importantes, 'Volver' fue una de esas películas que a día de hoy sigue siendo tema de conversación. Y no solo por la trama, la interpretación o la fotografía, también por los estilosos 'looks' de las protagonistas.

Así pues, y con la intención de conmemorar el film, Bershka acaba de presentar sus novedades para este otoño 2020 y entre ellas hemos encontrado un 'set' de top y cárdigan en una gama cromática -y en un estampado- que nos recuerdan al look más mítico de Penélope Cruz en la película de 2006. En rosa y rojo, ahora podremos emular a Raimunda -una de las protagonistas- con estilo y en versión 'low-cost'.

Un 'set' dirigido a todas las Raimundas del s.XXI

Los cuadros 'vichy' son uno de esos estampados que por más que pasen los años siguen siendo modernos, originales, llenos de personalidad y que jamás pasan de moda. Con estas premisas, este conjunto de la firma española llama la atención por sus colores (rosa y rojo siempre es una buena sinergia) y detalles como los botones de 'strass' en forma de corazón que aportan un toque de glamour extra.

 

'Set' de Bershka
Este es el 'set' de Bershka inspirado en el 'look' de Raimundo del film 'Volver' | Bershka

 

Así pues, ya sea para llevar por separado o junto, este cárdigan y este 'cropped' top de tirantes anchos prometen ser las piezas perfectas para adentrarnos con buen pie a este otoño 2020 y combinar cada una de las piezas de la forma que más nos guste, ya sea con vaqueros, 'culottes' o faldas del mismo estampado como la que lleva Dua Lipa en su single: 'Break My Heart'.

 

 

Si te ha gustado alguna de estas piezas (o ambas) puedes encontrarlas en la página web de la firma ‘low-cost’ por solo 25,99 (cárdigan)  y 15,99 euros (top)

El 'look' de Raimunda en 'Volver'

'Volver' es una de las películas donde la mayoría del reparto es, menos alguna excepción, femenino así que, por lo tanto, la película gira en torno al mundo de la mujer. En el film, una de las protagonistas que adquiere más relevancia es Raimunda, interpretada por Penélope Cruz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

-Grandes Escenas - ~ VOLVER ~ - - ~ PEDRO ALMODÓVAR & PENÉLOPE CRUZ ~ - - ~ CANCIÓN ESTRELLA MORENTE ~ - - Título original: Volver Año: 2006 Duración: 116 min País: España Dirección: Pedro Almodóvar Guión: Pedro Almodóvar Música: Alberto Iglesias Fotografía: José Luis Alcaine Reparto: Penélope Cruz, Carmen Maura, Chus Lampreave, Lola Dueñas, Blanca Portillo, Yohana Cobo, Antonio de la Torre, María Isabel Díaz, Neus Sanz, Leandro Rivera, Carlos Blanco, Pepa Aniorte, Yolanda Ramos. Suscríbete y deja que te cuente... #imagenesquemecuento #grandespelículas #guillermofdez #guillermofernandezrubio #guillermofernandez #cine #cineenversiónoriginalsubtitulada #VOSE #VOS #series #películasconsubtítulos #mejorespelículas #mejoresactores #mejoresescenas #grandesescenas #grandesinterpretaciones #escenas #volver #pedroalmodóvar #penélopecruz #canción #carmenmaura #loladueñas #peliculavolver #2006 #volverpelícula #almodovar #estrellamorente

Una publicación compartida de Guillermo Fdez (@imagenesqmecuento) el

 

Este personaje en la obra es una mujer trabajadora, fuerte, valiente, casada con un obrero en paro y madre de una hija adolescente que hace lo posible para esconder un gran secreto a sus familiares.

Durante el largometraje vemos a Raimunda con prendas elegantes y en tendencia actualmente como el cárdigan de cuadros 'vichy' rosa y rojo del que ahora Bershka ha sacado a la venta su propia versión. La protagonista combina en la película este cárdigan con una camiseta azul cielo que contrasta con el cárdigan y una falda violeta de lunares blancos, creando un 'look' de pasarela. 


Comentarios

envía el comentario