Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Jessica Goicoechea colabora con Bershka para lanzar la colección más atrevida

Esta nueva línea de la firma de Inditex va a acaparar todas las miradas

La modelo Jessica Goicoechea ha colaborado con Bershka y, conjuntamente, han sacado a la venta la colección más atrevida del momento. Siempre hemos soñado con encontrar nuestras prendas soñadas, sexis y atrevidas en nuestras tiendas de confianza. Y sin demora, ahora, ese deseo se ha hecho realidad con la nueva súper colección de Bershka.

La nueva colección de Bershka

La firma de Inditex no es la primera vez que nos sorprende con colaboraciones virales y exitosas. El año pasado trabajó con una de las cantantes del momento, es decir, Billie Eilish, y hace unos años con  Fedez, el rapero italiano que conquistó a Chiara Ferragni, la estilosa diseñadora de moda que inundó el mercado con sus pequeñas obras maestras.

Actualmente, la línea que ha lanzado ahora con la modelo catalana salió a la venta el 12 de julio y ya hemos podido echarles el ojo a algunas piezas que, a primera vista, nos han deslumbrado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕷Get the powerful colour vibes with @billieeilish x Bershka

A post shared by Bershka (@bershka) on

 

La colección  está formada por 28 prendas y complementos que ya se han convertido en objeto de deseo de muchas.  Jessica Goicoechea  se ha inspirado en aquellas tendencias que triunfaron en el 2000 para la creación de prendas muy coloridas, femeninas y sexis; perfectas para llevar en cualquier momento del día y poder disfrutar a lo loco del verano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sabado de andar por casa... aquí una que sigue sin salir.. #CuarentenaDia78

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

 

De momento, la marca ya ha conquistado a varias celebridades como  Paula Echevarría, que se declaró fan de sus camisetas-vestidos, Marta Hazas, que encontró las bermudas en esta tienda de moda o Mery Turiel, que posee un vestido que le marca el tipazo.

Esta colaboración de Bershka con Jessica  es súper explosiva y recoge de una manera brutal las tendencias  de este año 2020. A continuación, os dejamos algunas piezas que creemos que van a arrasar:

El tie-dye

Una de las prendas que creemos que va a petarlo esta temporada es el conjunto  top y short ciclista  'tie-dye'. Este verano el tie-dye, una tendencia  que surgió en los años 70, ha vuelto a reinventarse y a inundar de mezclas de colores las pasarelas y los escaparates de muchos diseñadores y tiendas de ropa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Selected by @goicoechea: The dreamy tie-dye

A post shared by Bershka (@bershka) on

 

Además, esta técnica que consiste en teñir la ropa de varios colores es muy fácil de crear en casa. En cada prenda que se utilice brindará un punto de creatividad, imaginación y, en este caso, el toque del estilo personal y único de Jessica Goicoechea.

Colores flúor

Otras piezas de la colección que estamos seguras de que va a ser un éxito son los tops, vestidos y pantalones ajustados, llamativos y de color flúor que cogieron impulso a principios de este año.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Selected by @goicoechea: Wear them from beach to club

A post shared by Bershka (@bershka) on

 

El revival y la evolución de esta tendencia se le atribuyó en sus inicios a Miuccia Prada, que lanzó en su colección de otoño-invierno 2018/2019 una gran variedad de prendas de estos colores.

Esto provocó el surgimiento de piezas de este estilo en tiendas de ropa como Bershka  (con las piezas de la colección anterior de Billie Eilish o la camiseta de las supernenas de colores llamativos y fluorescentes) y acabaron inundando el 'street style' con su toque divertido y transgresor.

Back to the 90's y el estilo retro

Finalmente, también creemos que los pantalones  rotos de estilo noventero junto con el complemento de las gafas retro acabarán de viralizar la colección.

 

 

Los pantalones  noventeros con rotos se han llevado desde tiempos inmemoriales y han sido protagonistas de muchas pasarelas hasta invadir la moda callejera.

En el caso de las gafas retro, también creemos que lo petarán ya que, sin ir muy lejos, el aire futurista de las rectangulares o los cristales tintados de algunas de ellas han enamorado a más de una de las grandes celebridades, como Bella Hadid o Kendall Jenner.