Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

La colección de Bershka más 'reggaetonera' del momento

Si quieres 'reggaetón', dale y escoge la nueva prenda de Bershka que vaya más con tu personalidad

Bershka ha sacado a la venta la  colección más 'reggaetonera'  del momento. Durante el año pasado y este 2020, la firma de Inditex se ha convertido en la plataforma por excelencia donde los artistas que arrasan en el panorama musical tienen vía libre para realizar sus  líneas de ropa y conquistar a sus fans con sus nuevos estilismos.

[instagram]B1szV7xhymw[/instagram]

Hace un año, la cantante afortunada que pudo expresar su estética en una colección en colaboración con Bershka fue Billie Eilish. La cantante tan conocida por su dulce voz y esos angelicales ojos celestes, aprovechando que venía de visita a nuestro país, sacó a la venta múltiples prendas con una estética muy marcada que seguro no dejó a nadie indiferente.

La nueva colección de Bershka

Tras el éxito sin precedentes de la marca, esta vez, Bershka ha vuelto a repetir la fórmula y se ha convertido en el punto de partida de una  línea de ropa  muy breve. Esta nueva colección tiene como protagonista a J. Balvin, uno de los cantantes de 'reggaetón' más famosos del verano gracias a su disco 'Colores' y su sencillo ‘Agua’ junto con Tainy, un cantante y productor musical que colaboró con el colombiano en la realización del tema.

[instagram]CC36W3lnAoP[/instagram]

Así pues, concretamente la colección  de J Balvin  se caracteriza por tres prendas unisex: Una sudadera y dos camisetas. Todas ellas forman parte de esta nueva línea de ropa que destacan por unos colores vivos (en rosa y lima) y la palabra ‘Reggaeton’ en otra tonalidad en la parte central de las prendas, recordando la conocida canción del cantante.

 

Sudadera y una camiseta 'oversize' de la colección
La nueva línea de ropa de Bershka se compone solo de tres piezas | Bershka

 

Este 'single' salió en 2018 después que el cantante ganara un trofeo en la noche de los premios Grammy Latino, donde manifestó su apuesta por el género musical y calló algunas críticas de otros compositores que sostenían que el género urbano no imparte ningún mensaje.

[instagram]Bsea7yoHmW_[/instagram]

 

Como no podía ser de otra manera y haciendo alarde al último álbum titulado 'Colores' que sacó el cantante este año y que se ha convertido en el éxito del verano, todas las prendas de la colección poseen colores flúor de base, una tendencia que ya arrasó anteriormente con la línea de ropa de las super nenas o la colaboración con la modelo e ‘influencer’ Jessica Goicoechea.

[instagram]CBaJC6ZIEbx[/instagram]

 

Aunque es una línea de ropa muy breve, las dos camisetas y la sudadera oversize servirán para acabar de añadir la diversión a los 'looks' de este verano 2020, en el que las discotecas están cerradas y no se puede salir a bailar ninguno de los temas del famoso cantante colombiano.

 

Si te han gustado alguna de ellas, es necesario que sepas que se pueden encontrar todas las piezas en la página web de la firma desde la talla XS a la L y con precios que oscilan entre 12,99 a 29,99 euros. No dudes mucho, escoge la tuya y disfruta de lo que lo que queda de la temporada de verano con vuestra pieza de 'reggaeton' que el cantante J Balvin ha acercado al 'street style'.