Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Bershka lanza la colección más bonita y versátil del momento

La firma 'low-cost' ha sacado a la venta una nueva línea de ropa de lo más relajada

En esta temporada de otoño han surgido nuevas colecciones de diferentes firmas ‘low-cost’ como Mango o H&M que proponen prendas con una característica en común: La  comodidad. Este nuevo elemento se ha alzado como uno de los requisitos en todas las piezas de las nuevas líneas de ropa de las colecciones de grandes firmas y marcas más asequibles.

La nueva colección de Bershka

Dado el éxito y el buen recibimiento de estas cápsulas,  Bershka ha querido sacar a la venta una nueva línea que cumpla con estas nuevas demandas de la sociedad y ofrezca todo tipo de camisetas, leggins o jeans relajados con los que poder pasar un fin de semana en casa y permitan sustituir el lugar que ocupan las americanas con jeans y los 'looks' de oficina.

Ayer Bershka lanzó la colección bCOMFY que combina comodidad y el estilo innovador de las nuevas creaciones que han arrasado este atípico año en el ‘street style’ y la alta costura. Concretamente, la nueva línea de la firma ‘low-cost’ está formada por dos líneas y comprende una gran cantidad de prendas que se pueden lucir ya sea en casa o en la calle

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☁️ bCOMFY: Absolute comfort + Absolute style ☁️

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

 

En una de ellas dominan los colores marrones y cremas en prendas que se adaptan al cuerpo como una segunda piel y estilizan la figura, tops de punto, toda una tendencia confirmada por ‘influencers’ como Rocío Osorno, Maria Pombo o María Fernández-Rubíes, y pantalones acampanados, una estética que nos lleva de nuevo a los años 60 y a la inmersión de la cultura y el movimiento 'hippie'.

En la otra línea en la que se divide la nueva colección de Bershka  adquieren un mayor protagonismo las prendas más deportivas en tonos grises y negros y los complementos como gorros, collares, sandalias etc. Si te ha gustado alguna de estas prendas, las puedes encontrar en el catálogo online de la firma ‘low-cost’ por un precio que oscila entre 6,99 y 39,99 euros.

La comodidad como requisito

Con esta bajada de temperaturas y el otoño a las puertas, Mango también ha sacado a la venta Every - Wear, su segunda colección ‘comfy’ con un leimotiv «tan cómodo como si estuvieras en casa. Tan estiloso como si estuvieras en cualquier otro sitio».

 

 

Los diseños de esta colección se basan en texturas suaves y siluetas cómodas: jerséis y pantalones anchos, prendas minis de punto, leggins y crop tops deportivos que combinaremos cuando salgamos a la calle con maxiabrigos sastre, que dan el toque elegante, o anoraks a prueba de bajas temperaturas.