Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Llega a Bershka la colección con más rollazo del momento (y lo vas a querer todo)

La nueva colección de la firma 'low-cost' ha sido creada con la colaboración de una joven leyenda de la música, Billie Eilish

Primeramente, lanzó una  colección con Bershka, aprovechando su gira de concierto por España, más tarde sacó a la venta una colección con H&M y hace unos meses enamoró con sus prendas en Uniglo con el filtro de Murakami. 

Billie Eilish  no solo triunfa en el mundo de la música, su estilo ha enamorado a los millones de fans que imitan su manera de combinar prendas 'oversize' y la han inspirado para volver a colaborar con su primera firma ‘low-cost’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BERSHKA COLLAB OUT NOW

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

La artista procedente de los Ángeles no solo se ha convertido en un hito de la música con su nuevo tema para la saga 007 James Bond y sus 5 Grammys en las categorías principales durante este año, también ha buscado expresarse a través de otras artes como, por ejemplo, la  moda  mediante sus colecciones.

La nueva colección: Billie Eilish x Bershka

Recientemente, Billie Eilish  ha vuelto a elevar su nombre y su iconografía a la categoría de marca, alejándose del concepto tradicional del merchandising con la nueva colaboración con Bershka.  Así pues, la línea de ropa Billie Eilish X Bershka 2020 recoge todas las influencias de la artista y las plasma en cada una de las nuevas prendas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕷 Get now the Billie Eilish x Bershka collection exclusively online today

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

 

Según Neo2, en  la línea de ropa, el rollo japonés y la estética manga y anime están constantemente presentes. Sudaderas, camisetas, 'total looks', 'bucket hats' e incluso fundas del móvil y mascarillas, están estampadas con el alter ego japonés de Eilish, dejando claro que la cultura nipona es una de sus más fuertes inspiraciones.

Entre las diferentes prendas, una dualidad entre blanco y negro con notas de color es lo que más destaca. Cada una de las piezas se ha visto envuelta en un cromatismo dominado por colores neutros como el blanco y el negro, pequeñas concesiones a los estampados y al color verde flúor de Billie, que ya se ha convertido en todo un sello de identidad gracias a su pelo.

 

 

En la colección, los brillos también hacen acto de presencia en todos y cada uno de sus 'looks'. En las diferentes prendas se pueden encontrar tanto una sobrecarga de joyas como varios apliques y accesorios o hasta alguna dosis de 'strass'  con el nombre de la artista estampado like a ‘fake diamond’.

Un ejemplo a seguir

La estética agender y su defensa a ultranza de todo tipo de cuerpos son dos valores que la cantante defiende y presenta en esta colaboración mediante ‘outfits’ sin distinción de género y con siluetas que se alejan de los cuerpos normativos y los estereotipos que dicta la sociedad.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“my future” out thursday

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Cada vez más, Billie Eilish  es un icono de valores que comparten las generaciones Y y Z, un público joven que crece a la par con la joven de dieciocho años. Actualmente el pop está cambiando y hay hueco para nuevas e inspiradoras visiones, alejadas de las divas prefabricadas, y listas para gente talentosa como  la artista estadounidense.