Cartel luminoso de una tienda Bershka

La prenda imprescindible de Blanca Suárez está en Bershka por menos de 10 euros (y está volando)

La firma del grupo Inditex se ha sumado a la nueva tendencia que se ha reinventado esta temporada

Bershka ha sacado a la venta la  camiseta básica que ha triunfado más entre 'influencers' y 'fashionistas'. Esta temporada de verano, lo que se espera que se lleve más son los vestidos con estampado floral, tops de cuadros Vichy, alguna prenda de color amarillo y otra con mangas abullonadas y, si puede ser, que vaya combinada con unos pantalones 'slouchy' o una falda con un pequeño fruncido lateral.

 

Las camisetas básicas arrasan de nuevo

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

De esta manera, parece que todos los misterios relacionados con las nuevas  tendencias  de esta época del año ya están más que descubiertas, pero, ¿y si ahora te dijéramos que no es así?

 

Cada segundo que pasa, en algún lugar del mundo, conocido o desconocido, nace, se reinventa y muere una  tendencia. Eso es lo que ha pasado con la típica  camiseta básica, tan inmortal y tan 'todo', que ha vuelto a formar parte de una lista inimaginable de fondos de armario en eterna construcción.

Que las camisetas básicas  sigan siendo un éxito no es de extrañar, ya que son una de las piezas más versátiles que se pueden encontrar y una de las prendas, en este verano, que más resaltará tu bronceado.

 

Pasarela de Jacquemus
Jacquemus fue uno de los que reinventó la camiseta básica | Vogue

Este tipo de camiseta se ha ido reinventando temporada tras temporada para satisfacer nuestros caprichos y necesidades y gracias a Jacquemus, uno de los culpables de la vuelta de esta prenda a todos nuestros armarios, esta pieza ha vuelto a arrasar en el 'Street style', en varios modelos y formatos.

La nueva prenda favorita de Blanca Suárez

Así, nos lo han hecho saber 'influencers' como Victoria Beckham, las modelos de Victoria's Secret y, como no, una de nuestras actrices favoritas, Blanca Suárez.

En su perfil de Instagram la artista lució una de las camisetas que se han puesto más de moda esta temporada. La camiseta corresponde a Bershka y, aunque pueda parecer una camiseta normal y corriente, no lo es.

 

Esta prenda destaca por su cuello redondo, y sus mangas arremangadas que alargan visualmente los hombros y definen la cintura. Además, es una pieza ancha y ligera que no se ajusta al cuerpo, incluso cuando se lleva metida por dentro, y aporta una caída de lo más natural.

 

Camiseta de Bershka
Esta camiseta es una de las prendas más versátiles que podrás encontrar | Bershka

Como podemos ver en la página oficial de la firma,  la camiseta está disponible en varias versiones blanco, negro  y rosa y es super asequible, ya que solo cuesta 9,99 euros. Con esta camiseta de Bershka  podrás crear infinitas combinaciones que podrán hacerte lucir como una diva, ya sea con unos shorts fluidos, una falda plisada o unos vaqueros, entre otras opciones.