Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de archivo de una tienda Bershka

Accesorios por menos de 5 euros que están arrasando en Bershka

Estos complementos han sido inspirados por las novedosas creaciones de las firmas de alta costura

Fotografía de archivo de una tienda Bershka
Estos son los nuevos complementos de Bershka que necesitas conocer | H2o Centro Comercial

Bershka ha rebajado algunos de los complementos que están arrasando en el 'street style'. Bolsos, cinturones, pendientes, collares, pasadores…los accesorios tienen el poder de cambiar un ‘look’ por completo.

La clave reside en conseguir pasar de un conjunto simple a un ‘outfit’ a la última con la utilización de algunos de ellos. No obstante, estas preciosas y pequeñas obras de arte también las carga el diablo, porque es muy fácil equivocarse configurando el atuendo final y que de la nada tu 'look' pase de extraordinario a catástrofe.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can picture myself with those earrings...

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

 

Este riesgo se multiplica en verano, ya que las prendas se reducen en número y en tamaño y dejan la posibilidad de añadir algún complemento que llame la atención y te haga lucir divina. Así que, para ponértelo más fácil aquí te dejamos cuatro accesorios y algunos consejos para que esos problemas desaparezcan totalmente.

1. Las gafas de 'Lolita'

Uno de los complementos que no puede faltar en tu armario viene de la pluma del escritor Nabokov en la novela que vio la luz en 1955:  Lolita. Esta acabó relacionando desde los años 60 y sin remedio, el personaje de Lolita con las gafas de sol en forma de corazón, una tendencia en estos momentos.

 

Las gafas de Lolita de la novela de Vladimir Nabokov y el desfile de primavera-verano de 2018 de Gucci
Las gafas de sol en forma de corazón han sido protagonistas en la moda callejera | Vogue.es

 

Sobre la pasarela se vieron varios ejemplos de la mano de diseñadores como Christopher Kane y Gucci. Y es que la revisión de las clásicas gafas de sol Lolita exploran formas más depuradas y minimal, limpias y sencillas, acorde a los gustos de la generación de consumidores millenial y más favorecedoras que la histriónica versión de pasta roja.

 

Gafas de sol de Bershka
Estas gafas de sol con forma de corazón han sido inspiradas por la novela de Lolita | Bershka

 

Este complemento siempre ha regresado y, por suerte, ha encontrado en esta temporada el momento oportuno para reivindicar su vigencia como uno de los accesorios girly e icónicos de todos los tiempos. Por eso mismo, Bershka ha incluido unas de este estilo en color negro y cristal oscuro que pueden ser tuyas solo por 3,99 euros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Choose your fav: (ref: 3912/419) (ref: 3866/419) (ref: 3870/627)

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

 

2. Las lágrimas del collar de la luna

El segundo accesorio que podemos encontrar ha sido avistado en varias colecciones de primavera-verano 2020 como Burberry, Area, Zimmermann, Bezva, Christian Siriano o Alejandra Alonso Rojas, entre otros.

 

Pasarela de Burberry, Area, Zimmermann, Bezva, Christian Siriano o Alejandra Alonso Rojas
Las colecciones de Burberry, Area, Zimmermann, Bezva, Christian Siriano o Alejandra Alonso Rojas han incluido los flecos | Vogue.es

 

En estos desfiles se pudieron observar cómo  los flecos  serían protagonistas en prendas de crochet hechas a mano, en los vestidos de efecto brillante en las faldas satinadas, en las cazadoras de ante de inspiración cowboy e, incluso, en accesorios como bolsos, pendientes y collares.

 

Collar con luna y flecos de Bershka
Este collar es uno de los accesorios que debes combinar con tus 'outfits' | Bershka

 

Estos últimos accesorios han conquistado la moda callejera y han generado que firmas como Bershka elabore pequeñas creaciones. Concretamente el complemento de la firma que ha causado más sensación ha sido un collar con una luna y flecos de color dorado.

Este accesorio, además de resaltar tu bronceado, también lo podrás combinar con cualquier prenda que deje la zona del escote o los hombros descubiertos gracias a su versatilidad. Esta pieza está disponible en la página web de Bershka por solo 3,99 euros.

3. Los maxi-aros

Al más puro estilo de los 70, los  pendientes de aro XL  han vuelto a hacerse un hueco en las alfombras rojas y los 'feeds' de las prescriptoras de moda. Este accesorio, que acarrea mucha personalidad a la hora de combinar las prendas de esta temporada, reviste diferentes matices. 

En versión XXL ha deslumbrado en desfiles como Versace o Marni, en cambio, su versión mini lo ha hecho en el de Carolina Herrera o incluso con forma de concha de la mano de Óscar de la Renta.

 

 

Los pendientes maxis  se adaptan a cualquier 'look' y a cualquier temporada dada su versatilidad y su carácter atemporal que, de hecho, era una de las joyas predilectas de Lady Di. Desde los modelos más discretos, hasta los más originales podrás encontrar propuestas que le añaden unos centímetros a su diámetro o a su grosor y que, seguramente, acabarán convirtiéndose en el protagonista absoluto de cualquiera de tus ‘outfits’. Por ello, Bershka también ha sacado su versión.

 

Aros de Bershka
Los aros maxi se adaptan a cualquier look y a cualquier temporada gracias a su versatilidad y carácter atemporal | Bershka

 

Específicamente, los  pendientes de la firma de Inditex son unos aros maxis trenzados  de color rosa. Este verano podrías combinarlos con otras grandes tendencias de la temporada como joyas de cadenas y vestidos sin estampado con un color nude para acabar de brindarle un poco de diversión a tu ‘look’ por solo 3,99 euros

4. Los pasadores de estilo noventero

Este verano, los diseñadores han incluido en sus colecciones elementos para el pelo de la década de los 90. En sus pasarelas se han podido ver desde bandanas y coleteros hasta horquillas y pasadores.

Estos últimos objetos arrasaron después de que Gucci los volviera a situar como tendencia gracias a su nueva creación: Unl pasador con el nombre de la firma, al igual que hizo después Marc Jacobs.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blinged up my hair and it looks like

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

 

 A partir de ahí, estos clips para el pelo de estilo noventero volvieron a arrasar entre la población y las 'influencers', dotando a sus 'looks' de un aire novedoso, infantil y navy que cautivó a todas aquellas que se atrevieron a probarlo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calling all 90s kids 

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

 

En la cresta de la ola de esta tendencia, muchas otras marcas de moda rápida se apresuraron a sacar su versión más ‘low-cost que también caló entre la gente y aun ahora sigue siendo un elemento clave en cualquier ‘outfit’.

 

Pasadores de Bershka
Estos pasadores para el pelo de estilo noventero han vuelto a arrasar en la moda callejera | Bershka

 

Por ese mismo motivo, recientemente, Bershka ha lanzado al mercado un pasador  para el cabello con brillos y diferentes formas. Estos se pueden combinar con cualquier prenda, ya que, lleves lo que lleves puesto, estos clips te harán destacar de la resta con sus pequeños destellos incorporados. Si te ha gustado este accesorio puedes conseguirlo en la página web de la firma por solo 2,99 euros.