Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Dulceida

Asos tiene el bañador que mejor sienta y Dulceida lo sabe

Este traje de baño ha sido la nueva apuesta de la 'influencer' en sus últimas vacaciones

Dulceida ha estrenado un nuevo bañador en sus vacaciones. La temperatura estival nos da el momento perfecto para coger vacaciones. Las altas temperaturas y el buen tiempo siempre invitan a que cojamos el coche y disfrutemos de los placeres y la tranquilidad del mar.

El nuevo destino de Dulceida

Sin embargo, las limitaciones que se han impuesto por el coronavirus y la vuelta al trabajo han provocado que muchos de nosotros demos por perdido los planes que teníamos o nos decantemos por ir a visitar algún lugar precioso dentro de España. Una de las ‘influencers’ más conocidas que ha optado por la segunda opción ha sido Aida Domènech  o, lo que es lo mismo, Dulceida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pa toda la vida @alexdomenec

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

La ‘insider’ reveló, a través de una fotografía de Instagram, el destino al que han decidido ir a pasar unos días y disfrutar de la playa: «Como sabéis, en cada mes de agosto nos solemos ir a algún sitio. El año pasado fuimos a Hawaii. Siempre solemos viajar por algún sitio, pero como viajamos mucho por trabajo durante el año, este hemos decidido ir a la Costa Brava. Alba es de allí, sus padres son de allí y tenemos donde quedarnos, así que nos vamos dos semanitas allí», dijo la catalana durante su viaje en coche.

El traje de baño de la 'influencer'

Una vez llegaron allí, estuvieron con la familia y disfrutaron de la calma y la diversión de la playa,  Dulceida mostró el bañador  que eligió para estas breves vacaciones, a través de las redes sociales.

Concretamente, el traje de baño que llevaba era un bañador de tirantes en canalé con detalle de cinturón de anilla en color caqui de Misguided disponible en Asos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brava

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

Este modelo es perfecto para definir la figura y potenciar el bronceado todo al mismo tiempo. No obstante, el toque distintivo de este  bañador está en el cinturón, porque marca la cintura de manera que parece más fina y desvía la atención de la zona de las caderas.

Además, el efecto del canalé también ayuda a potenciar esta sensación y el corte por encima de la cadera consigue crear el efecto óptico de las piernas infinitas. Asimismo, en la web también podemos ver un bonito escote cuadrado en la espalda muy original y que ayuda a mantenerlo todo en su lugar.

 

Bañador de Asos
Este es el bañador que eligió Dulceida para pasar unos días en la Costa Brava | Asos

 

Este bañador es muy versátil porque puede servir como un ‘body' improvisado cuando vayas al chiringuito de la playa y solo tengas tiempo para ponerte un short vaquero o un pareo.

Así que, si estás pensando en hacerte con un modelo como este para tus ‘looks’ de verano estás de suerte porque sigue disponible por 28,99 euros, aunque te avisamos que quedan muy pocas tallas. Ya sabes, tendrás que ser rápida.