Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz en la corrida Goyesca de Ronda el 1 de septiembre del 2018

Alba Díaz tiene las sandalias del momento y están en Lidl por 7 euros

La prenda que ha lucido la 'it girl' se puede encontrar en la marca de moda de la cadena alemana

Alba Díaz  ha indicado cuál será el calzado del verano. Instagram suele ser una de las plataformas que nos alerta continuamente de las  tendencias de última hora. Muchas celebridades e 'influencers' nos deleitan con sus nuevas prendas y estilismos, descubriendo nuevas piezas que admirar y que incorporar en nuestro armario.

[instagram]CBBkh1GjRqf[/instagram]

Durante esta cuarentena, una de nuestras famosas favoritas,  Alba Díaz, hija de  El Cordobés  y Vicky Martín Berrocal, que estudia en The College for the International Studies, (situado en el centro de Madrid), ha dejado ver su lado más tiktoker, chef y, sobre todo, ‘it girl’.

El calzado del verano

Como toda 'influencer', Díaz  es una apasionada de la moda en toda regla, así que, sin ningún problema, nos ha dejado ver la prenda ideal que se llevará este verano a través de una fotografía que colgó en su perfil de Instagram.

[instagram]CAP9cS2jqPJ[/instagram]

 

«Si la vida te da limones, conjúntalos con la camiseta básica y sandalias 'must have' del verano de la nueva colección de Esmara», ha escrito en el pie de foto la prescriptora para acompañar la imagen en la que mostraba su ‘look’, es decir, un conjunto básico con vaquero negro, camiseta amarilla y unas sandalias  de lazada que se lucirán desde hoy hasta bien entrado el otoño.

No obstante, el estupendo 'outfit' de Alba Díaz no es la prenda a la que nos referimos y que va a arrasar este verano, sino esas alpargatas  tan espectaculares que usaremos hasta que el cansancio toque nuestra puerta.

 

Concretamente, en la publicación se puede ver a la hija de Vicky Martín Berrocal  posando delante de la cámara con unas sandalias planas de banda gruesa, confeccionada en tejido suave y con suela de goma forrada en fibra natural de esparto.

El diseño de las sandalias se caracteriza por unas rayas marineras y una lazada, lo cual le añade al calzado un toque femenino, chic y veraniego. Así que, si la nueva 'it girl' os ha convencido y os gustan estas  alpargatas, podéis encontrarlas disponibles en la página oficial de Lidl  por solo 6,99 euros.

La marca de moda de Lidl

Lo más increíble e inesperado de todo esto es que  estas sandalias  no son, ni más ni menos, que de Lidl, una de las cadenas de distribución líder en España. Pero, lo más curioso es que esta compañía no es la primera vez que conquista a Díaz  o a otras 'infuencers'.

La primera vez que la ‘it girl’ le declaró su amor a la cadena fue cuando esta sacó a la venta dos diseños ‘low cost’ de Esmara, la marca de moda de Lidl que desde el primer momento cautivó a la joven.

[instagram]CAFtAQIDytf[/instagram]

 

Este año, la firma de moda de la cadena alemana ha prometido hacerse hueco en nuestros armarios y de momento, las más 'fashionistas' como Díaz o Amelia Bono han sucumbido a sus encantos con estas nuevas sandalias y el mono corto de lino al que las dos han caído rendidas.

Así que, la próxima vez que alguien os diga que tenéis que gastaros una buena parte de vuestro sueldo en prendas de tendencia, enseñadles estas piezas de la marca de moda de  Lidl  que seguro que quedarán boquiabiertas, igual que nosotras con estas prendas de escándalo.