Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Lototipo en un cristal de Mercadona

‘MixBeans’, el aperitivo de edamame y soja de Mercadona

La cadena valenciana ha estrenado novedad, un nuevo ‘snack’ saludable por 1,50 euros

Los clientes que día tras día acuden a los supermercados Mercadona a realizar su compra, saben perfectamente que encontraran una amplia variedad de productos de gran calidad al mejor precio, y además, siempre encontraran novedades para alegrarles el día. La cadena valenciana es puntera en ofrecer productos de alimentación innovadores y únicos.

Por ejemplo, lanzó al mercado unas barritas de chocolate y semillas que fueron consideradas la mejor innovación y a la vez el ‘snack’ de chocolate más saludable. Cada vez son más los consumidores que apuestan por los productos sanos de Mercadona, todos ellos recomendados por nutricionistas y expertos, como este listado de los 20 mejores y más saludables.

'Mixbeans', entre los aperitivos de Mercadona

Sin embargo, además de productos cotidianos para nuestros menús semanales, en Mercadona siempre se encuentran novedades que consiguen generar gran interés entre sus clientes. En este caso, uno de los productos de alimentación que ha llegado con fuerza a los estantes de los supermercados es un aperitivo salado pero más saludable que las patatas fritas.

Se trata del aperitivo ‘MixBeans’, una deliciosa mezcla de judías de soja edamame, soja blanca y soja negra, tostados y salados para unos ‘snacks’ deliciosos y más sanos que los convencionales por los beneficios, proteínas y nutrientes de las judías de soja.

Deliciosa mezcla de edamame y soja

Tal como se puede apreciar en la tabla informativa sobre su valor nutricional, por cada 100 gramos de estas deliciosas judías de soja edamame, blancas y negras, conseguimos un 42,2g de proteínas. También contienen 8,3g de hidratos con 5,8g de azúcares, así como un porcentaje de fibra del 18,6.

Sin duda, será uno de los nuevos aperitivos de Mercadona que los clientes no tarden en probar, pues cada una de las novedades de Juan Roig genera un gran interés y acaba consiguiendo muy buenos resultados de ventas. Este ‘MixBeans’ puede encontrarse ya en algunos supermercados por un precio de 1,50 euros.