Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Bolsas de Mercadona en una caja

Los perfumes de Mercadona que triunfan en redes y cuestan solo 1,50 euros

Estos frascos de 25 ml son ideales para llevar a todos los lugares

Bolsas de Mercadona en una caja
Mercadona triunfa con sus 'mini' perfumes | MERCADONA

Mercadona es uno de los supermercados a los que gran parte de la población recurre cuando debe comprar algo, y eso no es ningún secreto. La compañía valenciana sabe dar en el punto fuerte de gran parte de sus clientes y, por eso, es normal que muchos de sus artículos inunden las redes por su calidad y precio. 

Y es que Mercadona utiliza un sistema de coinnovación que se basa en escuchar de forma constante a los clientes con tal de desarrollar y mejorar los productos. Por eso, muchos de los productos de la compañía están hechos por y para los consumidores, algo que se nota por el éxito que adquieren. 

Esto no solo sucede con los productos de alimentación de Mercadona, sino que también lo hace con sus productos de ‘La Perfumería’. Y es que, a menudo, vemos cómo alguno de estos artículos invaden las redes. Esta vez es el turno de una edición de Mercadona que salió hace escasos meses: los perfumes ‘mini’ Hi!.

Perfumes para llevar a todos los lugares

Estos perfumes 'mini' de Mercadona son ideales para llevar contigo allá a donde vayas, ya que contienen 25 ml y su precio es de tan solo 1,50 euros. 

Los perfumes ‘Hi!’ de la marca Flor de Mayo están arrasando en redes como Instagram, donde podemos ver diferentes publicaciones de usuarias hablando sobre el producto en cuestión. 

  • ‘HI! Sweete’ (frasco rosa): Este perfume es una combinación dulce de naranja, maracuyá  con toques florales de mimosa y violeta.
  • ‘Hi! Pretty’(frasco amarillo): Esta colonia cuenta con un aroma floral y afrutado que, según explica ‘Flor de Mayo’, «combina la suavidad del Jazmín y la intensidad del limón».
  • ‘Hi! Lovely’(frasco naranja): Otra colonia que hace relativamente poco que empezó a encontrarse en las estanterías de Mercadona es la ‘Hi! Lovely’, que «posee unas románticas y jugosas notas florales de violeta combinadas con un pasional corazón de café». Además, también cuenta con vainilla y pachuli. 
  • ‘Hi For Him’ (frasco azul transparente): Otro de los perfumes ‘mini’ de Mercadona que debemos destacar es la versión para hombre de la gama ‘Hi’ de Flor de mayo. Este perfume tiene una fragancia «enérgica, fresca y divertida».

Estas colonias y otras de Flor de Mayo se pueden encontrar en la sección ‘La Perfumería’ de Mercadona, y son ideales para llevar contigo a todos los lugares a los que vayas.