Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Discover Mery Turiel

Mery Turiel triunfa en redes con la pieza más sensual de Zara

La 'insider' ha recibido una gran cantidad de elogios en una de sus últimas publicaciones

María o Mery Turiel es actualmente una de las 'influencers' más queridas en el mundo de la moda, por su naturalidad, sus 'looks' al alcance de la mayoría y por saber cómo sacar el máximo partido a las prendas que presentan las grandes firmas de moda rápida. 

A partir de sus  atuendos siempre podemos inspirarnos y crear ‘outfits’ originales y creativos, estar al tanto de las tendencias o simplemente aprender a expresar nuestro estado de ánimo a través de nuestros ‘looks’ y abrazar la moda como un estilo de vida.

El nuevo ‘look’ de la ‘influencer’

Cada día de la semana, Mery Turiel  sorprende a sus seguidores con una nueva publicación en su red social y un nuevo ‘look’ que puede ser que denote elegancia, comodidad, diversión, calma o sensualidad como se pudo observar en una de sus últimas apuestas. Concretamente, ayer, la ‘insider’ quiso apostar por un  vestido azul  eléctrico satinado de Zara, la firma ‘low-cost’ de Inditex, digno de 'outfit' de pasarela.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cae la noche

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

 

Esta prenda que lució Mery Turiel en su perfil de Instagram y que fue objeto de alabanzas por parte de sus 879 mil seguidores presume de un corte midi, unos tirantes finos, un escote fluido y un detalle lateral de botones forrados en el mismo tono que, además ofrece la posibilidad de llevarse abierto y aumentar ese toque sexy y elegante.

 

Vestido de Zara
Este es el vestido midi lencero y satinado de Zara que ha lucido Mery Turiel en sus redes | Zara

 

Si te ha gustado la pieza, aún se puede encontrar en todas las tallas a través de la página web de la marca y puede ser tuyo por solo 25,99 euros.

Los vestidos satinados

El  'slip dress'  es una de esas tendencias de la década de 1990 que han regresado para 2020, pero, aunque muchos 'trends' vengan y se vayan, los atuendos lenceros (que tuvieron su apogeo hace más de veinte años) jamás abandonaron la moda y siempre han constituido una de las prendas que no puede faltar en el clóset como nos ha demostrado la ‘insider’ Mery Turiel.

 

 

Un  vestido lencero  en satén de corte limpio con tirantes delgados ('spaghetti straps') es una pieza muy versátil que puede ser usada de día o de noche, en ocasiones formales y casuales o sea la temporada que sea. Todo dependerá de los complementos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@slowloveoficial @cebarral #vienencosasbonitas #proyectosqueilusionan #equipazo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

En el caso de Mery Turiel  no podemos adivinar que calzado lleva, pero esta prenda básica se puede llevar con sandalias clásicas  para un 'look' ‘casual’, unas de tacón 'chunky' para un aspecto más formal, pero sexy en los meses en los que apriete más el calor o unos botines cortos para los días más fríos de esta temporada de otoño-invierno.