Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Mercadona

Las redes piden a Mercadona la vuelta de un popular producto: Esta es su respuesta

¿Volverá en algún momento este delicioso artículo?

Las redes le piden a Mercadona que vuelva su popular pan de cebolla. Mercadona es una de las empresas más populares del país y, por eso, ya no nos extraña que las redes estén pidiendo, día sí y día también, la vuelta de algunos de sus productos estrella.

Además, Mercadona suele tener muy en cuenta las peticiones que hacen sus clientes, tanto a través de las redes sociales, como a través del número de atención al cliente. Uno de los ejemplos más icónicos sería el de los mochis, que fueron retirados el pasado año y, este, han vuelto con más fuerza que nunca, gracias a las demandas de los clientes. Y este es solo un ejemplo, porque hay una gran cantidad de productos que han vuelto tras desaparecer meses atrás. 

El pan de cebolla de Hacendado

Mercadona está en contacto directo con el cliente para saber sus opiniones, para así poder mejorar sus productos, u ofrecer otros nuevos. Pues bien, las redes vienen reclamando, desde hace algunas semanas, un conocido producto de Hacendado: el  pan de cebolla. Este producto es ideal para picar entre horas, además de para complementar nuestras comidas y cenas. 

«¿Qué ha pasado con el pan de cebolla? Lleváis meses sin tenerlo, ¿lo habéis retirado? A mi hija pequeña le da algo como ya no lo volváis a tener» escribía una de las clientas, a través de la red social Twitter. 

Otra usuaria comentaba: «Traed de vuelta el pan tostado de cebolla por favor que estoy muy triste desde que no está en el súper». Y otro de los usuarios explicaba que hace tiempo que no lo ve en las estanterías de Mercadona

En todas estas reclamaciones de usuarios, la cuenta oficial de Twitter de Mercadona contestaba de la misma manera: «Sentimos no disponer de este producto en nuestro surtido. Nos tomamos nota de que te gustaría volver a comprarlo y así lo revisamos» o «Sentimos informarte que ya no disponemos de este pan en nuestro surtido. No obstante, vamos a pasar nota a los responsable para que lo puedan revisar».

Estos comentarios nos hacen tener esperanzas de que el producto vuelva, tarde o temprano porque, como os hemos explicado, eso es lo que ha pasado con muchos artículos de la compañía valenciana. 

Mercadona, la reina de las redes

Mercadona es uno de los supermercados que reinan en las redes sociales. Sus productos traspasan nuestro carrito de la compra, llegando a arrasar, también, en nuestro pequeño mundo virtual. Como muestra clara de ello tenemos la cuenta de Instagram llamada ‘mercadona.novedades’, donde una usuaria publica novedades que la cadena valenciana va incorporando a su surtido. 

Las publicaciones de esta cuenta, normalmente, suelen tener entre 1.000 y 5.000 ‘likes’, y se llenan de comentarios preguntando y hablando sobre los productos de Mercadona. La última publicación, por ejemplo, muestra una novedad de Mercadona en panes especiales, con tomate y orégano.

Estos vienen en un ‘pack’ de dos unidades y tienen un precio de 1,35 euros. Esta publicación tiene casi 1.500 ‘likes’, de momento. Estos Antines Hacendado con sabor a tomate y orégano podrían ser el substituto ideal para el pan de cebolla que tanto echan de menos los consumidores. 

No obstante, cruzamos los dedos para que la compañía valenciana estudie volver a vender este producto tan exquisito y, así, contentar a los clientes que lo reclaman.