Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

Mercadona triunfa con un nuevo producto tras escuchar las peticiones de sus clientes

Se trata de un artículo que muchos estábamos esperando

Mercadona vuelve a triunfar con uno de sus productos. La compañía valenciana utiliza un sistema de coinnovación que se basa en escuchar las opiniones de sus clientes y, así, lanzar productos que necesitemos. Esto ya ha pasado en varias ocasiones con productos que se han acabado convirtiendo en exitazos de ventas y, ahora, ha vuelto a suceder.

Y es que Mercadona está arrasando con su nuevo desinfectante para tejidos para la lavadora. Según explica la compañía valenciana en un comunicado, este producto nació «tras escuchar las necesidades de sus Jefes (clientes)», y vende más de 16.000 litros diarios. 

El Desinfectante para Tejidos Bosque Verde es ideal para la situación que estamos atravesando, donde la desinfección y la limpieza son piezas fundamentales en nuestro día a día. Este producto de Mercadona se caracteriza porque no tiene lejía, elimina bacterias y malos olores, y tiene un aroma de lo más agradable. 

Según explica la Mercadona, se realizaron «más de 40 pruebas» en las casas de los ‘Jefes’ (clientes), así como en el Centro de Coinnovación Lavado de Ropa que se encuentra en Bormujos (Sevilla), con tal de poder «desarrollarlo acorde a las necesidades del cliente».

La empresa que se encarga de fabricar este producto es SPB, que es Proveedor Totaler de Mercadona, y tiene su centro en Cheste (Valencia). Este Desinfectante para Tejidos Bosque Verde se vende en formato de dos litros y se puede encontrar en junto con los detergentes y suavizantes para la ropa.

Mercadona, además de comunicar el exitazo de ventas de este producto, también ha explicado cómo se debe usar. Y te preguntarás, ¿qué tiene este producto que no me ofrezca un lavado normal? Pues estas son sus características:

  • Podrás desinfectar la ropa sin tener que poner lavadoras a temperaturas altas. 
  • Elimina las bacterias y los malos olores.
  • Tiene buen olor. 
  • Sirve tanto para ropa de color como para ropa blanca. 
  • Se puede utilizar en cualquier tipo de ropa y tejido.
  • No contiene lejía.

Cómo usar el Desinfectante para tejidos

Según explica Mercadona, «basta con añadir tres tapones en el cajetín del suavizante». Este líquido se puede utilizar solo, o también mezclado con el suavizante que suelas usar. 

  1. Pon el detergente en el cajetín de la lavadora. 
  2. Añade 3 tapones de líquido desinfectante textil en el cajetín del suavizante. 
  3. Pon en marcha la lavadora con el ciclo de lavado que suelas utilizar. 

Además, si quieres que tus objetos y las superficies de tu casa también estén desinfectadas, Mercadona cuenta con el 70% Alcohol limpieza, que sirve para desinfectar suelas de zapatos, llaves, móviles, productos de compra, etc. 

Con estos artículos de Mercadona, no tendrás excusa a la hora de desinfectar todos los rincones de tu casa. Y tú, ¿los has probado ya?