Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle del logotipo en un carro de Mercadona

Mercadona tiene dos productos perfectos para cuidar tu piel

El exfoliante y la manteca de coco Deliplus, además de tener una gran cantidad de beneficios, huelen de maravilla

Mercadona tiene un tratamiento que es ideal para cuidar tu piel durante todo el año, pero sobre todo durante los meses de verano. A veces nos olvidamos de que la piel necesita ser cuidada y mimada tanto como el resto de nuestro cuerpo. 

Por eso, Mercadona ha decidido recomendar dos de sus productos que lo tienen todo para aportarle a tu piel lo que necesita, tanto durante los meses estivales como el resto del año. 

Se trata del exfoliante corporal con partículas de coco, que está enriquecido con aceite de jojoba, y de la manteca corporal  con aroma a coco. Estos productos, además de tener una gran cantidad de beneficios, huelen de maravilla gracias al aroma de esta fruta tropical. 

Exfoliante y manteca corporal de coco: beneficios

Por una parte y, según informa Mercadona, el exfoliantede coco es capaz de retirar las células muertas de tu piel, haciendo que se regenere y tenga un mejor aspecto. Y es que las partículas de coco realizar una suave acción exfoliante en la piel, y el aceite de jojoba la hidrata y la cuida como se merece. 

Por su parte, la  manteca corporalde coco de Mercadona es perfecto para hidratar nuestra piel, nutrirla y suavizarla intensamente.  

Ingredientes

Por si te queda alguna duda sobre los beneficios de estos productos, en cuanto veas sus ingredientes querrás que formen parte de tu rutina diaria para el cuidado de tu piel. Entre otros, el exfoliante tiene los siguientes ingredientes:

  • Aceite de Tsubaki: Emoliente. Hidrata y da elasticidad a la piel. 
  • Partícula de Coco: Exfoliante. Entre otros beneficios, la partícula de coco protege de los rayos UV. 
  • Aceite de Jojoba: Emoliente. Tiene propiedades antioxidantes y previene las arrugas.
  • Manteca de Karité: Emoliente. Hidrata y nutre la piel. 
  • Vitamina E: Antioxidante. Ayuda a difuminar las cicatrices y las marcas de la piel.

logo pinterestPincha aquí para guardarte el Pin del exfoliante y la manteca de coco de Mercadona. Actualizado permanentemente. ¡TE ESPERAMOS en Pinterest!

Por otra parte, la manteca corporal  de coco está formulada con karité. Este ingrediente nutre tu piel y le proporciona al producto una textura característica, enriquecida con aceites. Cuenta con los siguientes ingredientes:

  • Aceite de Tsubaki: Hidratante
  • Manteca de Shorea: Hidratante. Da elasticidad a la piel. 
  • Manteca de Karité: Emoliente. Hidrata y nutre la piel
  • Cera de Carnauba: Nutre la piel. Perfecta para tratar pieles secas. 
  • Vitamina E: Antioxidante.
  • Coco: fragancia.

Cómo aplicarlos

Para aplicar el exfoliantede Mercadona, que forma parte del surtido Deliplus, solo debes aplicarlo sobre la piel húmeda o seca, realizando movimientos circulares. Puedes aprovechar el momento antes de salir de la ducha para usarlo. Después, solo debes aclarar con agua. Puedes hacer este ritual una vez a la semana.

En cuanto a la manteca corporal, debes aplicarla como una crema hidratante normal, a diario. Tienes que hacer un pequeño masaje hasta que se absorba el producto. El precio del exfoliante de coco de Mercadona es de 3,80 euros (tarro de 250 ml) y el de la manteca de coco es de 4 euros (tarro de 250 ml). Y si te interesan los productos con coco, también puedes echarle un vistazo a nuestro artículo sobre el aceite de coco de Mercadona

El verano y el cuidado de la piel

Dependiendo del tipo de piel que tengas, puede que sientas unas cosas u otras, pero es muy importante cuidar nuestra dermis para prevenir cualquier problema. Todo lo que rodea a los meses estivales puede afectar a tu piel, aunque en un principio no lo notes.

Durante los meses de verano, lo normal es pasarse un gran periodo de tiempo expuestos al sol. Por eso, es esencial que protejas tu piel con una crema solar y, además, procures no tomar el sol entre las 11:00 y las 16:00 horas para no quemarte.

Por otra parte, si vas a la piscina, el cloro también puede dañar tu piel si la tienes muy sensible y seca. Otro ‘contra’ del verano son las picaduras de mosquito, que también dañan nuestra piel. Sea como sea, hay motivos de más para cuidar y mimar tu piel como se merece durante todos los meses del año.