Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Mercadona acaba con el problema de llevar gafas con mascarilla por 1 euro

Mercadona tiene unas toallitas que 'pueden con todo' por solo 1 euro

La cadena de supermercados presenta una novedad que será muy útil para un elevado porcentaje de la población

Mercadona acaba con el problema de llevar gafas con mascarilla por 1 euro

Mercadona sacará en los próximos días un producto que dará mucho que hablar. Se trata de unas toallitas antivaho, pensadas para aquellas personas que utilicen gafas y que se les empañen las lentes con las mascarillas

Será útiles tanto para las gafas de ver como para las de sol. Una solución perfecta para esta época del año.

La cadena de supermercados liderada por Juan Roig vuelve, una vez más, a sorprender a sus clientes. Como suele ser habitual en ellos, procuran ponerse en la piel del consumidor y ofrecerle alguna solución.

Siempre de una manera efectiva y económica. Así lo demuestran con estas toallitas para las gafas, que llegan al mercado a un precio de 1 euro.

Este artículo fue uno de los más demandados durante la crisis sanitaria. Las personas con gafas veían como se les empañaban los cristales cada poco. Prácticamente resultaba imposible llevar los dos elementos puestos al mismo tiempo.

Ahora pueden comprarse las toallitas antivaho secas en la sección de perfumería de Mercadona. Gracias a ellas, ya no será preciso emplear líquidos adicionales.

Hay varios detalles que hacen a este producto muy interesante. Las toallitas son reutilizables, hasta veinte veces y el efecto de durabilidad se extiende hasta las ocho horas. A ello, se le une el precio.

La clave para evitar el empañamiento está en su composición, un tejido con tratamiento especial. Una vez que se usan pueden guardarse en el envase de plástico que viene con ellas. Tiene un cierre hermético muy útil.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Y todos los comentarios muy positivos, destacando las virtudes de este artículo. Es "muy efectiva", "son geniales", son algunas de las opiniones de los consumidores.

Modo de uso de las toallitas antivaho 

El método de uso resulta muy sencillo. En primer lugar hay que limpiar y secar correctamente las lentes. Una vez que hagamos esto, será el momento de aplicar la toallita por la lente.

Para conseguir unos mejores resultados, hay que realizar movimientos circulares. Una vez que se concluya esta operación, solo habrá que comprobar si ha funcionado el efecto antivaho. Lo siguiente será guardar la toallita en su correspondiente envase.

Es de agradecer su efectividad, pero también disponer de un plástico para colocarla una vez utilizada.

Este producto promete revolucionar el mercado. Supondrá un gran alivio para aquellas personas que precisan de gafas para ver y que cada poco tiempo necesitaban limpiar el vaho. En esta época del año se multiplican los afectados por el uso de las gafas de sol.

El empañamiento suele estar motivado por el vapor de aire que se suelta al respirar. Este se eleva y queda condensado en los cristales. Hay otro tema a destacar, y es que no todas las gafas se empañan por igual.

Es más fácil que lo hagan las de pasta, por ejemplo, que suelen adaptarse al contorno del rostro y retienen el aire que se expulsa.

Este nuevo artículo ya se encuentra disponible en las estanterías de la cadena de supermercados de Juan Roig. Al menos, algunos clientes ya lo han visto en Guadalajara. La previsión es que se pueda adquirir en los diferentes establecimientos del país desde el 9 de junio.

En vista del buen funcionamiento que tienen, lo más probable es que duren poco en las baldas. Las localizarás en la zona de perfumería, posiblemente muy cerca de las mascarillas. Otro de los artículos que tuvo mucho éxito durante la crisis sanitaria. 

Las personas que usan gafas, son las que mejorar sabrán apreciar la calidad de este producto. Por fin podrán ponerse las mascarillas y las gafas sin tener que preocuparse del vaho.