Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona

El nuevo tratamiento cosmético de Mercadona para tener una piel radiante

La cadena de distribución ha sacado a la venta un nuevo cosmético para el cuidado de la dermis

Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona
Mercadona ha sacado a la venta un nuevo cosmético para un perfecto cuidado de la piel | AGENCIA

Mercadona es una de las cadenas de distribución más famosas en todo el país. La compañía ha conseguido posicionarse entre los consumidores como el lugar predilecto al que acudir si se tiene la intención de llenar de nuevo la despensa, encontrar el producto de limpieza que se ha agotado o el nuevo artículo para el cuidado de la piel como, por ejemplo, el que recientemente la cadena ha incorporado a sus lineales.

El nuevo producto de Mercadona

Concretamente, la cadena de supermercados ha lanzado un nuevo pack de ampollas faciales para rejuvenecer y poner a punto la piel mediante 7 cuidados específicos durante 14 días.

Hace unos meses, la misma compañía valenciana sacó a la venta varios tratamientos en formato de  ampollas que devolvían el brillo y la elasticidad a nuestro cutis, eliminaban las arrugas y hacían desaparecer las rojeces, hidratando la dermis en profundidad a partir del ácido hialurónico o los proteoglicanos.

 

 

Estos cosméticos se convirtieron en un éxito entre los consumidores por sus beneficios para la piel, pero cada uno tenía una función en concreto.

Por ello, últimamente la compañía ha decidido perfeccionar estos productos y ofrecer a sus clientes un completo cuidado de la piel a través de la utilización de un solo producto: Un pack de 14 ampollas faciales reactivadoras y bifásicas que proporcionan el mejor cuidado para la piel.

 

Pack de 14 ampollas de Mercadona
Este es el nuevo pack de 14 ampollas para un perfecto y completo cuidado de la piel | Mercadona

 

Sus funciones principales

En detalle, ese pack  contiene diferentes tipos de ampollas  que están divididas en 3 fases: preparación, tratamiento y efecto flash. La primera fase del pack de ampollas faciales reactivadoras tiene tres acciones: Detox, es decir, una acción  oxigenante y protectora frente a la contaminación y polución, Anti-estrés, ya que aporta confort, calma, frescor y sensación de bienestar e Hidratante porque hidrata de inmediato, suaviza y minimiza las arrugas por su acción 'relleno'.

 

Pack de 14 ampollas de Mercadona
Estas son dos de las tres fases que posee el nuevo cosmético de Mercadona | Mercadona

 

La siguiente fase de tratamiento regenera y despierta tu colágeno, reafirma , aporta elasticidad, reduce la profundidad de las arrugas y suaviza las líneas de expresión. Finalmente, el efecto flash revitaliza y potencia la luminosidad natural de la piel.

 

Pack de 14 ampollas de Mercadona
Esta es la última función que tienen las ampollas: revitalizar y potenciar la luminosidad de la piel | Mercadona

El modo de empleo

Su modo de empleo es muy sencillo. Primeramente, antes de utilizar la ampolla el rostro debe estar limpio y seco. A continuación, se debe agitar bien el producto hasta que se mezclen las dos fases quedándose de forma homogénea antes de usar.

Seguidamente se sostiene la ampolla con una mano y se coloca el rompe-ampollas sobre ella, ejerciendo presión hasta oír un click. Una vez hecho, se retira el utensilio y se coloca el dosificador hasta la línea marcada en la ampolla.

Cuando esté abierta, se vierte la mitad de la ampolla, se reparte sobre la cara, el cuello y el escote y se masajea  suavemente la piel hasta su completa absorción. Después de su aplicación, se recomienda esperar unos 5-10 minutos antes de aplicar un producto posterior. Cada ampolla se debe utilizar mitad por la mañana y el resto por la noche durante 14 días como cuidado de base, antes de aplicar un tratamiento posterior hidratante, nutritivo, un protector solar o lo que habitualmente usemos.

Esta caja contiene 14 ampollas que han estado fabricadas por Viokox (Valencia) -que son también los creadores de las ampollas anti-rojeces de Mercadona- y están a la venta en todas las tiendas de la cadena de distribución por solo 6 euros.